ChessFaucet - Cómo ganar bitcoins jugando al ajedrez


ChessFaucet es un faucet muy particular.

Gracias a este grifo de satoshis puedes ganar Bitcoins por jugar al ajedrez, o mejor dicho... puedes ganar bitcoins por ganar o hacer tablas (empatar) al ajedrez.

Si eres conocedor de las aperturas, de las combinaciones, de los movimientos posicionales y tácticos, y además eres un estudioso de los grandes maestros, puede que no solo ganes satoshis en este faucet, sino que además te entretengas en cada una de las partidas que lleves a cabo.

¿Cómo funciona ChessFaucet?


[1] Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma introduciendo tu dirección bitcoin.

[2] Una vez hecho eso podrás jugar al ajedrez pudiendo seleccionar tu preferencia por las piezas blancas o negras y la coronación de los peones (en caso de que eso ocurra).


[3] Imagina que has ganado la partida que tienes entre manos... en ese caso habrás ganado 8 satoshis, si por el contrario has hecho tablas (repetición de la misma jugada 3 veces) habrás ganado 4 satoshis.

El sistema te informará de tus ganancias (si ese es el caso) y tendrás que aceptar el diálogo que te mostrará ChessFaucet encima del tablero.

¿Cuántos bitcoins puedo ganar con ChessFaucet?


Como ya te he dicho más arriba puedes ganar:

  • 8 Satoshis por victoria
  • 4 Satoshis por las tablas
  • 0 Satoshis por la derrota

Este faucet no tiene tiempo como es el caso de los demás faucet.

Podrás jugar todas las partidas que quieras dado el tiempo que requiere pensar y organizar una buena táctica en cada una de ellas y dada la baja remuneración de cada una de ellas.

A estas ganancias hay que añadir un equivalente a un 25% de las ganancias que consigan tus referidos.

Tus ganancias podrás solicitarlas sin mínimos de pago por medio de tu monederos Bitcoin (preferible acumular más cantidad) o por medio de FaucetHub.

Enlace: ChessFaucet