Spain Option - Broker Online de opciones binarias para operar con criptomonedas


Las opciones binarias están de moda y es que con el paso del tiempo se ha hecho un hueco muy grande dentro del mundo de la inversión por su facilidad de entender el concepto en el que se basa.

Si todavía no sabes qué es eso de las Opciones Binarias, solo debo decirte que es el arte de predecir si el valor de un activo subyacente sube o baja en un tiempo determinado... y... de forma lógica puedes ganar mucho, pero también puedes perderlo todo.

Hay muchas plataformas para operar con Opciones Binarias en Internet pero Spain Option despunta en por sin sencillez y facilidad de uso.

¿Cuanto dinero necesito para empezar a usar Spain Option?


La verdad es que si quieres puedes empezar sin invertir ni un euro, y es que esta plataforma te ofrece una demo con un monto de 10.000 dólares virtuales para poder hacerte una idea de como funciona tu interfaz y probarte a ti mismo de que pasta estás hecho.

Si después de todos tus movimientos ves que vales para invertir podrás hacerlo con un mínimo de 10 dólares o 10 euros si lo prefieres y con movimientos mínimos de tan solo 1 euro o dólar si así lo quieres.

¿Desde dónde puedo usar el trade de Spain Option?


Lo bueno que tiene este broker Online es que podrás usarlo desde cualquiera de tus plataformas sin muchos conocimientos por tu parte.

En el ordenador podrás usarlo sin instalar programa alguno gracias a su versión web.

Si por el contrario lo que quieres es hacer uso de tu tablet o móvil también podrás hacerlo por medio de su web o su app y es que este broker te da esa posibilidad para mostrarte sus gráficas en todo su esplendor.

¿En cuántos activos puedo invertir?


Con este broker Online podrás invertir en más de 200 activos con múltiples cuentas. Con lo volátiles que son estos activos seguro que no te aburrirás ni lo más mínimo si decides "invertir".

Podrás invertir en Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin entre otras, también en el mundo de Forex tradicional, con divisas, Materias primas, índices, y como no podía ser de otra forma en Acciones de tus empresas favoritas.


Así pues, si un mercado lo controlas y sabes y/o lo conoces mejor, podrás optar por él para ganar dinero de forma rápida y confiable por medio de este broker online.

Depósitos y retiradas de dinero


Los depósitos y retiradas de dinero en este broker se pueden hacer desde todo tipo de plataformas.

Así pues... los depósitos podrás hacerlos desde tu cuenta bancaria, tarjetas de crédito, y pago electrónico como Neteller y Skrill (MoneyBookers).

Pero ten en cuenta que la divisa en la que haces el depósito es fundamental porque no podrás cambiarla a posteriori.

Por contra, para los retiros, aunque es sencillo de hacer, debes identificarte por medio de varios documentos y recibos que ayudasen a los responsables de este broker a identificarte y saber que eres un humano y no un bot o alguien con intenciones maléficas.