CoinImp - Cómo hacer "cryptojacking"


Mucho se ha hablado de CryptoJacking y del supuesto daño que está generando al usuario de internet. También se ha hablado mucho de CoinHive como la causa y/u origen de todos los problemas referidas a esta práctica, pero pocos o nadie ha hablado de CoinImp, una web que hace lo mismo que CoinHive pero relativamente desconocida.

CoinImp mina Monero por medio de su JavaScript vía navegador, sin necesidad de grandes equipos como hace los mineros de Bitcoins y otras criptos dada la gran dificultad y competición por crear un bloque en la cadena de bloques.

Así pues, si quieres monetizar tu blog o web por medio de la minería de Monero, para así no tener que agobiar a tus usuarios con publicidad, que en muchos casos es agobiante, CoinImp puede ser la solución.

Pero... como siempre digo en este blog, si lo vas a usar, hazlo de forma que el visitante sepa lo que está haciendo su navegador y no ocultes el uso de CoinImp.

¿Cómo funciona CoinImp?


Esta web, o mejor dicho, este JavaScripto, funciona de forma similar a CoinHive.

Gracias a la insercción de este código, podrás hacer que tus visitantes minen con sus navegadores, para que luego tú ganes XMRs.

Lo primero que deves hacer es añadir tu web al sistema mediante el botón  Add New Site  


No hará falta añadir la URL de tu web o blog, ya que el título del mismo será suficiente.

Una ves hecho esto podrás elegir entre dos tipos de JavaScript.

Uno será muy fácil de instalar y el otro es algo más complejo, pero en ambos JavaScripts tendrás que elegir la cantidad del poder de procesamiento que quieres usar de tus visitantes.

Mi recomendación es que no te pases y pon un porcentaje de 50% o menos.

No seas egoista.

¿Cuantos XMRs puedes ganar?


Ya tienes el JavaScript añadido en tu web o blog.

Ahora toca saber cuanto criptodinero puedes ganar.

En CoinImp te informan de que se puedes ganar 0.00004103 XMR por cada 1M Hashes.

Pero hay un problema...

Las criptomonedas no suelen ser muy estables y el valor de estas es muy variable. Por esa razón aquí te dejo un cajón con el valor de Monero en relación al Euro que se actualiza en todo momento.

Así puede hacer una idea de cuanto dinero puedes ganar con CoinImp.



Enlace: CoinImp