Wirex - Monedero Bitcoin con Tarjeta de débito gratuita


Wirex, anteriormente llamada e-coin, es un monedero online de Bitcoins con el que podrás comprar y vender criptomonedas y muchas cosas más...

Con Wirex, podrás solicitar gratuitamente una tarjeta de débito virtual o física para poder comprar en internet con tus Bitcoins y gracias al sistema CryptoBack podrás ganar Satoshis con tu tarjeta de débito plástica por tus compras en tiendas físicas.

Pero...

... ¿Cómo funciona Wirex?


Funciona como cualquier otro monedero de Bitcoin.


Wirex te suministrará una dirección Bitcoin que podrás usar para enviar y/o recibir bitcoins.

Podrás operar también con Litecoins y recibir fondos de otras criptomonedas que serán cambiados de forma automática en Bitcoin o Litecoins, según tus preferencias.

A parte de esta maravillosa y simple herramienta que es el mondero de Wirex, está la tarjeta monedero plástica o virtual que puedes solicitar pudiendo añadir fondos en euros, libras esterlinas y/ dólares.

No solo podrás operar con criptomonedas o gastar tus fondos con la tarjeta monedero, sino que además podrás comprar Bitcoins o Litecoins.

Pero... para comprar criptomonedas o usar la tarjeta monedero, tendrás que verificar tu cuenta mediante un documento oficial expedido por una organismo gubernamental y una foto selfie.

Verificar tu cuenta


Para verificar tu cuenta Wirex debe tener acceso a un documento oficial expedido por un ente gubernamental en el que aparezcan una serie de datos y una foto relativamente reciente.

A parte de eso tendrás que hacerte un selfie para que los responsables de wirex sepan que eres tú, y nada más que tú el que opera o verifica la cuenta.

Para todo esto, tendrás que instalar la App de Wirex en tu Smartphone, y es que la única forma de verificar tu cuenta es mediante la app.

Para verificar tu cuenta...

Pulsa sobre el icono arriba a la derecha > Detalles de la cuenta > Pestaña "Estado" > Prueba de Identidad 

En esa sección sigue los pasos que te vayan indicando, haz las fotografías que te soliciten y lo más importante... procura usar tu conexión de datos o wifi personal y no una wifi pública para enviar los datos o fotografías que de tus documentos.

Tarjetas monedero de Wirex


Con Wirex puedes solicitar tarjetas de débito (tarjeta monedero) asociadas a tu monedero.

Puedes solicitarlas de forma virtual, o en plástico (físicas).

Tanto la solicitud de las tarjetas virtuales como las de plástico se realiza de forma gratuita y el coste de mantenimiento de ambas es de 1,20 euros al més.

Las compras online que se realicen tienen un coste de cero euros aunque si la divisa que has cargado son dólares las cosas cambian.

Los datos de tu tarjeta de débito virtual podrás solicitarlos en tu app de Wirex y será enviados a tu email.

Si quieres consultar las tasas y costes puedes hacerlo en la web de wirex.

CryptoBack


Esta es una funcionalidad de las tarjetas wirex muy llamativa.

Gracias a este sistema recuperarás el 0,5% equivalente de las compras que hagas con tus tarjetas.

El Cashback volverá en forma de Sotahis que podrás canjear al llegar a los 100 satoshis como mínimo.

Enlace: Wirex