19 de mayo de 2014

PubliSuites - Gana dinero con tu blog y redes sociales

Publisuites, blog, blogs, entradas patricionadas, ganar dinero, dinero

PubliSuites es una de esas páginas web con las que puedes ganar dinero por hacer entradas patrocinadas en tu blog, menciones o tuits patrocinados en tu twitter, y mensajes publicitarios en tu muro de Facebook.

Se podría decir que es un Zync, Linklift, Twync y BrandMeLa todo junto en el mismo sitio.

En mas de una ocasión te he hablado de sistema similares como los que te he nombrado anteriormente y con funcionalidades similares y PubliSuites no cambia mucho en su forma de operar respecto de sus competidoras.

¿Como funciona PubliSuites?


Si quieres ganar dinero te tendrás que registrar como Editor en el sistema.

Una vez dentro, podrás registrar todos los blogs que tengas a tu cargo, con alguna que otra restricción.

  • No aceptan Granjas de enlaces
  • No aceptan Granjas de reseñas
  • No aceptan blogs sin dominio propio
  • No aceptan blogs de baja calidad (me gustaría ver que se considera baja calidad para los responsables de PubliSuites, y como evalúan esa mala calidad).

A parte de estas restricciones, que no son pocas, todos los demás blogs pueden estar dentro de su base de datos.

Una vez hecho eso, tendrás que verificar que ese blog es tuyo, y lo puedes hacer de dos formas. Una mediante la inserción de una etiqueta Meta en tu Blog, concretamente en el Head, y otra de las formas mediante la inserción de un archivo en tu carpeta raiz si mantienes un blog con hosting propio o de pago.

En cuanto a las redes sociales hay que tener en cuenta una cifra y es 1000.

1000 son los seguidores mínimos que una cuenta de Twitter debe tener para ser considera apta en PubliSuites. 1000 son los fans que una página de Facebook tiene que tener para ser del agrado de PubliSuites.

Si cumples estos requisitos, o mejor este único requisito, podrás insertar tu perfil de Twitter y tus páginas de Facebook.


¿Cómo activo el modo Vacaciones en Publisuites?


Por falta de tiempo, o por que te has ido de vacaciones, puede que dejes el mundo blogger por un tiempo.

Recomiendan mantener un calendario de publicaciones, o más bien, recomiendan ser un esclavo de tu blog, pero a veces, las variables externas nos dificultan poder dedicarle el tiempo necesario para escribir nuestras queridas entradas.

En el caso de Publisuites, dicha deficiencia se acentúa, dado que si dejas pasar entradas patrocinadas y se cancelan, parece ser que se te puntúa negativamente en la plataforma.

Lógicamente, si te puntúan negativamente en la plataforma, te entrarán menos ofertas, y así sucesivamente.

En mi caso, y dado que no he podido conectarme durante mucho tiempo, ni poder revisar el correo electrónico, la responsable de mi soporte en Publisuites se preocupó por mi cuenta.

Después de intercambiar unos cuantos emails, se optó por poner modo vacaciones a mi Blogs, cosa que yo desconocía hasta el momento.

Si no quieres llegar a mi situación podrás activa el modo vacaciones en tus blogs, o cuentas de redes sociales de una forma muy sencilla.

[1] Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Publisuites.

[2] Una vez en tu cuenta, si lo que quieres es activar el modo vacaciones en tus webs, pulsa en Webs (menú lateral izquierdo), y pulsa sobre el botón Pone en modo vacaciones, en la parte superior derecha.

En el caso de que quieras activar el modo vacaciones en tus perfiles de redes sociales, podrás hacer lo mismo pulsando en el botón Twitter y Facebook del menú izquierdo.

¿Cómo enterarme de las propuestas de entradas patrocinadas?


Si eres como yo, que tengo las notifiaciones de los emails desactivadas, dado el gran número de correos que me llegan, puede que en más de una ocasión se te escapen las entradas patrocinadas.

Si quieres discriminar algunos correos y ser notificado de ciertos emails, lo que he hecho recientemente ha sido usar la misma técnica que pensé en su día para las encuestas patrocinadas.

La idea es muy sencilla y podrás verla más detalladamente en esta entrada.

Usando Ifttt en el que configuro los emails de las plataformas como publisuites, podrán llegarme las propuestas directamente a mi Telegram como mensaje de texto.

De esta forma y sin tener qeu leer todos y cada unos de los emails, que pueden ser menos importantes, estarás al tanto de cada una de las propuestas al minuto.

¿Cuanto dinero puedo ganar con PubliSuites?


Todo dependerá de los anunciantes y del número de ofertas que te hagan llegar tanto para tu blog como para tus cuentas de redes sociales.

El precio de las reseñas irá determinada por ciertos parámetros cuantificables de tu blog que no irán determinadas exclusivamente por el número de visitas, sino por el PR, PA, y el DA de tu bitácora.

publisuites, ganar dinero, panel, blog, entradas patricinadas

Otra cosa muy diferente son las menciones en redes sociales donde el precio de las mismas irá determinado por el número de fans y seguidores que tengas.

Por tanto, y por todo esto, el dinero que pueda ganar uno u otro, será variable dependiendo de todos estos parámetros.

Solo podrás pedir el pago de tus ganancias una vez que hayas superado la cantidad de 5€ y mediante Transferencia Bancaria o cuenta de PayPal.

Enlace: PubliSuites
Previous Post
Next Post

0 comentarios: