
En más de una ocasión cuando voy a hacer la compra la vuelta (calderilla) que me dán está constituida por monedas de bajo valor. Suelen ser monedas de 1 céntimo de euro o como mucho de 10 céntimos de euro. Toda esa cantidad de monedas que al cabo del tiempo va pensado mas en el bolsillo, las suelo meter en una pequeña lata o cestillo que tengo al uso.
Pasando las semanas incluso los meses me encuentro con una gran cantidad de dinero, el cual tengo que contar con mucha diligencia para saber de cuanto dispongo.
Gracias a Life Bank One podemos hacer esa tarea de forma sencilla, ya que este aparato se acopla perfectamente a la boca de una botella donde depositaríamos las monedas al uso. Cada vez que metamos una moneda, esta la cuenta y a añade al computo final.
Básicamente es un contador de monedas y no calcula la cuantía del dinero que uno tiene acumulado pero la verdad es que es muy atractivo.
Vía: NoPuedoCreer, Tecnyo.com
La verdad es que aunque no lo parezca es bastante útil ya que nos ahorriamos mucho tiempo contando esas moneditas que estan perdidas por casa xD
ResponderEliminarPara los que le interese este aparatito que sepan que vale unos 8$
http://imagesfreehost.com