ShortEs - Acortador monetizado de enlaces para tu blog o web


El mundo de los acortadores remunerados es enorme, y al igual que pasó antaño con las PTR ahora estas webs están por todas partes.

Short.es es un acortador que monetiza los enlaces de tu blog o web de una forma muy sencilla.

Cada vez que alguien pulse sobre ellos, tu ganarás una pequeña cantidad de dinero, mientras esperan unos pocos segundos que les llevarán al contenido solicitado.

¿Te gusta la idea?

¿Cómo funciona Short.es?


Short.es es tan sencillo como insertar un enlace susceptible de ser acortado y pulsar un botón para que esta web loa corte.

Una vez hecho esto, podrás usar ese link en tu blog, web o incluso foros, para que aquellas personas que se sientan atraídos por el contenido que publicas te ayuden de forma involuntaria en tu manutención.

Pero... si encuentras muy complicado tener que acortar los enlaces de forma manual, puede que alguna de sus herramientas te ayuden en dicha tarea.


Como cualquier otro acortar remunerado, Short.es consta de un acortador masivo (Mass Shirnker) en el que podrás insertar una lista de enlaces y acortarlos todos de golpe, un Quick Link o enlace que puedes usar para configurar otras aplicaciones web, un Full Page Script que podrás insertar en tu blog para que cada uno de los enlaces que tienes en tu sitio sean acortados de forma automática, y una API, que si eres un desarrollador, puede que te ayude en tus proyectos de futuro.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Short.es?


Como suele decir, todo dependerá de la dedicación que tengas y la paciencia que apliques a tus proyectos.

No por acortar los enlaces se van a visitar por si solos, pero si tienes en mente un proyecto, aprovéchate de esta herramienta y monetiza todo lo que pueda ser monetizable.

Pero... si tienes en cuenta a tu audiencia, puedes calcular, más o menos, lo que puedes ganar.

Las ganancias se miden en tramos de 1000 visitas y como suele ser habitual, los países anglosajones son los que más remuneraciones consiguen.


En el caso de España, las ganancias son de 1,70$ por cada 1000 visitas.

Por medio de los referidos (invitados que logras para Short.es) puedes ganar hasta un equivalente al 20% de lo que ganen ellos.

El mínimo de pago es de 5$ y todos los pagos se deben realizar por medio de PayPal.

Enlace: Short.es