Adbull.me - El toro que te permite ganar dinero acortando los enlaces de tu blog


Adbull.me es un acortador de links remunerado con el que puedes ganar dinero con tu blog o web.

Al igual que pasa con acortadores como Shorte.st, Short.es, Adf.ly o CoinURL, la idea es tan sencilla como inmejorable, de ahí que la mayoría de estas soluciones ofrezcan las mismas herramientas o Tools.

¿Cómo funciona Adbull.me?


El funcionamiento es muy sencillo.

Una vez registrado podrás optar a acortar direcciones de forma sencilla desde la página de mantenimiento, pulsando el botón (1) "New Shorten"


Podrás indicar un alias o configurar el tipo de publicidad si ese es tu deseo.

Aquí te dejo un ejemplo de enlace acortado con Adbull.me:

http://adbull.me/ZaqgtJEU

Pero... si lo que quieres es algo más avanzado, Adbull.me te ofrece varias herramientas que pueden ayudarte en gran medida.

Acortador masivo (Mass Shrinker)


Gracias al acortador masivo podrás indicar una lista de enlaces (hasta 20) susceptibles de ser acortados, para que Adbull pueda acortarlos de golpe sin tener que ir uno por uno.

AL igual que pasa con el acortador simple, podrás indicar si quieres o no quieres que dichos enlaces muestren banners, pero recuerda, que si indicas que no muestren publicidad, no ganarás dinero por ellos.

Quick Link


Gracias a este enlace podrás configurar Adbull.me en servicios como Dlvr.it u otros parecidos.

De esta forma, no solo podrás ganar dinero, sino que además podrás incluir a este una gran cantidad de posibilidades y funcionalidades que herramientas de terceros te pueden ofrecer.

Full Page Script


Como no podía ser de otra forma, Adbull.me te odrece la posibilidad de añadir un script a tu web o blog para que, de forma automática, acorte los enlaces salientes de tu sitio, si que tengas que tengas que preocuparte por cada uno de ellos.

Una vez instalado en tu sitio, todo enlace, se acortará según las configuraciones previas que le hayas indicado, tales como inclusiones de dominio, o exclusiones que consideres oportunas.

Al igual que pasa con las otras herramientas, podrás indicar que muestre publicidad o no.

Developers API


Si eres un desarrollador y te gusta hurgar con el código, puede que la API de Adbull te guste.

Gracias a ella podrás incluir el acortador en tus proyectos web de forma más sencilla y original posible.

Bookmarklet


Gracias a este enlace, que puedes añadir a tus favoritos del navegador, podrás indicar que enlace quieres que se acorte, gracias al acortador, de una forma sencilla por tu parte.

Shorten! con Adbull

¿Cuánto dinero puedo ganar con Adbull.me? 


Como ya te he dicho en más de una ocasión, las ganancias vienen dadas por la dedicación que ofrezcas a tu proyecto.

Recuerda que ganas dinero, no por acortar los enlaces, sino por las visitas que dichos enlaces consigan, y si a eso le añadimos el lugar de procedencia de tus visitantes... las ganancias pueden ser más o menos.

Las ganancias se calculan en tramos de 1000 visitas y dependiendo del lugar de residencia de tus visitantes.


Por ejemplo, si la mayoría de tus visitas provienen de los Estados Unidos ganarás hasta 4,2$ por cada 1000 visitas, mientras que si tus visitas provienen mayoritariamente de Venezuela (por ejemplo) ganarás un máximo de 1,60$ por cada 1000 visitantes.

La forma de pago en Adbull.me es por medio de PayPal y el mínimo de pago es de 2$.

Quizá el acortador con el mínimo de pago más pequeño.

Enlace: Adbull.me