Trading para invertir desde tu SmartPhone


En más de una ocasión, cuando he ido al banco para hacer alguna gestión, o para ver el maravilloso mundo en el que se mueve nuestro dinero, me he fijado en una pequeña zona de la central, donde pantallas llenas de datos y gráficas hacen las delicias de gente mayor que ha invertido sus ahorros.

Son los llamados inversionistas, gente que invierte su dinero principalmente en acciones del IBEX35 (Bolsa de Madrid), esperando con mayor o menos acierto que el Banco Santander, o cualquier otra empresa suba o baje en su cotización.

Pero...

Aquí es donde viene lo bueno ya que hay vida más allá de la Bolsa tradicional.

Dentro del mundo de la inversión, y de la especulación (porque no decirlo), hay una gran gama de formas de invertir nuestro dinero.

Forex, CFDs, Futuros, Opciones Binarias, trading para invertir y acciones entre otras cosas.

Puede que la mayoría de estas cosas te suene a chino, pero tranquilo, es más fácil de lo que parece, y mucho más fácil invertir por ti mismo, sin moverte de casa.

¿Cómo invierto desde mi casa?


Una de las cosas buenas que han traído los teléfonos inteligente, es la posibilidad de hacer todas esas cosas que hacías desde tu ordenador, con el simple acto de mover un dedo por la pantalla de tu teléfono.

La inversión no se ha quedado atrás, y muchas plataformas han dado su salto al mundo móvil.

Empresas como DIF Markets te ofrecen plataformas similares, con las que podrás operar desde tu Ordenador personal, el portátil, el móvil, e incluso desde cualquier aparato gracias a la programación HTML5.

Así pues, en caso  de emergencia, no necesitarás instalar ninguna app o programa para poder operar tus movimiento o hacer el análisis técnico necesario de los mercados.

DIF Markets, te ofrece la posibilidad, durante 20 días, de hacerte una cuenta Demo con la que podrás familiarizarte con la plataforma.

Una buena idea para aquella que necesitan de adaptación, pero... necesitas de unos conocimientos previos para poder operar tu propia cuenta si dinero real es lo que vas a usar.

Conceptos tales como:

  • Análisis técnico
  • Velas japonesas
  • Apalancamiento
  • Resistencias
  • ...

Y muchas cosas más son temas que debes conocer si el Trading para invertir es lo tuyo.

¿Cómo pueden invertir por mí?


Pero tranquilo, si tus conocimientos no son los mejores en estas lides, puede que la mejor opción es que la empresa con la que hayas optado invertir, lo haga por tí.

Algunas empresas, te ayudan a invertir de una forma transparente y diversificada, haciendo todas las operaciones por tí, pero sabiendo tú en todo momento que es lo que se está haciendo y el porque de dicho movimiento.

En algunas ocasiones, dichas inversiones suelen ser inversiones a largo plazo, ya que la mayoría de ellas han sido en forma de Acciones o EFTs, activos que por su forma y anatomía suelen necesitar de mucho más recorrido que el trading para invertir, que en pocos minutos o pocas horas puedes ver los resultados.