Entrevista a Didi "tienes que dedicarle tiempo, esfuerzo y cariño si quieres obtener ganancias"


Hacía tiempo que no preguntaba a bloguers y amantes de este mundillo, así que... que mejor que empezar de nuevo con una entrevista a Didi (@did_nami) de Dolarines?

Antes de empezar le quiero agradecer el tiempo que le ha dedicado a responder las preguntas y desearle la mejor de las suertes en esta cosa en la que estamos metidos llamada Internet.

¿Cuándo comenzaste en el mundillo de ganar dinero en internet?

Empecé en enero de este año, aunque mi blog está operativo desde septiembre porque antes de empezar a bloguear quería tener algo de conocimiento en el tema.

¿Por qué el nombre "Dolarines"?

Soy una gran fan de los Simpsons y hubo un capítulo en el que Bart compra una fábrica en una subasta y me hizo mucha gracia, aquí te dejo el enlace de este momentazo.


¿Cómo es tu día a día en este mundillo? ¿Cómo te organizas?

Ahora mismo no tengo un trabajo convencional, así que me levanto, miro el correo y me pongo al día a ver si ha salido algo nuevo (leo blogs, RRSS, etc) hago mis quehaceres y me pongo ya a mirar más a fondo, mirar mi blog, estudiar cómo lo puedo mejorar y ya me pongo a mirar mis páginas, en mi caso uso más Clixsense, Swagbucks, Global Test Market, Crowdflower y Toluna, aunque hay otras muchas por supuesto como Beruby.

Todos los que hemos empezando creando un blog o web para poder ganar dinero con internet, hemos cometido muchos errores y hemos aprendido de ellos. ¿Qué consejos darías a alguien que quisiera empezar en este mundillo? 

El primero es paciencia y el segundo es constancia, si tienes que tardar un mes en publicar una entrada porque estás investigando y aprendiendo, mejor así que publicar 50 entradas al mes y que sean malas, mejor contenido de calidad que cantidad, también si alguien te comenta, sé amable y responde ya sea para bien o para mal, si haces las cosas con amabilidad te van a abrir más puertas que siendo un desagradable.

¿Qué cinco webs y/o apps recomendarías a la hora de ganar dinero con internet?

-Clixsense
-Crowdflower (si te gusta trabajar en solitario si no tienes referidos)
-Streetbees (No suele haber muchas encuestas pero mola mucho eso que te paguen al día siguiente por encuestas tan cortas).
-Quest Mindshare. Es un panel de cint (no tienen referidos) que te ponen encuestas de tanto en tanto, bien pagadas, lo mejor es que de vez en cuando aparecen unas encuestas sobre la radio que me han pagado, 45,25 y 30 euros.
-Beruby. No la conocía bien hasta hace un par de meses y en un par de meses he conseguido de cashback 35 euros (sólo con las compras) y eso se agradece mucho.

Amigos y familia me preguntan sobre mi blog y sobre cómo se puede ganar dinero en internet. Intenta definir algo así en pocas frases es complicado pero... ¿Cómo le explicarías a un "no creyente" que es Dolarines?

Dolarines es un sitio que te puedo enseñar a que saques un extra al mes, pero al que tienes que dedicarle tiempo, esfuerzo y cariño si quieres obtener ganancias, no es la primera vez que alguien se ha creído que lo que gano es por arte de magia.

He leído en la entrevista que te hicieron desde StreetBees España que parte del dinero que ganas con Dolarines y la propia app de StreetBees lo inviertes en NetFlix ¿Qué series o películas de Netflix me aconsejas?

 Ahora estoy esperando la nueva temporada de The Crown que se estrena el día 8 de diciembre pero ahora estoy con Narcos y House of Cards y me están gustando mucho, cuando acabe esas dos me quiero poner con Suits que me han comentado que están muy bien.
 En cuanto a documentales, si te gusta mucho los documentales sobre músicos me encantó el de Steve Aoki.
 También me encanta Rupaul’s  Drag Race, como puedes ver me gustan los contrastes jajajaja.

Si has visitado alguna vez mi blog El Capitalista Infiel y los perfiles adscritos ¿Qué consejos me puedes dar? 

Me gusta mucho que te hayas centrado en la parte de bitcoin que para muchos es un mercado desconocido, incluso para nuestra propia Agencia Tributaria y está muy bien explicado.

Enlace: Dolarines
Twitter: @dori_nami
Facebook: Dolarines