BoomFaucet - No pises las minas y Gana Bitcoins


BoomFaucet es un faucet con el que podrás ganar tus primeros satoshis (es la unidad más pequeña en la que se pueden dividir los Bitcoins), siempre y cuando tengas algo de suerte.

Pero... ¿A que te estás refiriendo?

Al igual que el faucet anterior (FrogFaucet), en este, no solo tendrás que conseguir un buen multiplicador, sino que además tendrás que tener un buen paso para no pisar ninguna bomba o mina.

Pero...

¿Cómo funciona BoomFaucet?


Lo primero que debes hacer es registrarte.

Una vez hecho esto, el primer paso del juego consiste en una ruleta.

Dicha ruleta te ofrecerá un multiplicador o una cantidad fija que se añadirá a lo que consigas en la segunda parte del juego.

Después de esto comenzarás con el juego en sí.

Dicho juego consistirá en pisar, columna por columna, un campo de minas y bombas.

Si pisas en un recuadro donde no hay bomba... genial... podrás pasar a la siguiente columna, pero si por el contrario pisas donde hay mina, se acabó el juego.

Acumularás los satoshis ganados en el juego hasta el momento, más el multiplicador o la cantidad fija que te haya otorgado la ruleta.

Cuanto más avances en el juego más posibilidades de ganar más satoshis tendrás, ero te será más complicado dar un buen paso.


¿Cuantos satoshis puedo ganar con BoomFaucet?


El juego se puede jugar cada 10 minutos y cada 10 partidas puedes jugar un superjuego en el que puedes ganar mayor cantidad de satoshis.

Si llegas al final de cada uno de los juegos, puedes tener premios cercanos a los 60.000 satoshis por ejemplo (dependiendo, claro, del multiplicador que te haya aparecido en la ruleta si ese es el caso).

Enlace: Boomfaucet