ur.ly - Gana Bitcoins con este acortador de enlaces monetizados


ur.ly es un acortador monetizado de tus enlaces con el que podrás ganar dinero y Bitcoins.

Lo diferencia por que hay gente que considera que el Bitcoin es una moda pasajera, pero para mi el Bitcoin y el resto de criptomonedas es tan dinero o más que el billete que tienes guardado en tu bolsillo.

Volviendo al tema que me ocupa hoy... ur.ly es un acortador como cualquier otro, con las mismas funcionalidades que el resto de sus competidoras como adf.ly, shorte.st o Adfoc.us... entre otras.

¿Cómo funciona UR.LY?


La idea es muy simple.

Tan solo debes insertar el enlace de tu blog o web que quieras acortar y ur.ly te proporcionará un enlace acortado y codificado que te aportará dinero cada vez que alguien lo visite.

ur.ly te proporciona un acortador masivo de direcciones en el que puedes añadir un lista completa para acortar, una API por si tienes conocimientos y quieres usarla en alguno de tus proyectos, y un Full Page Script, muy similar al de otras webs donde podrás incluir y excluir dominios.

¿Cuanto puedo ganar con UR.LY?


Los ratios de ganancia con ur.ly van de 6,6$ por mil visitas de Estados Unidos y Reino Unido a los 2,2$ por mil visitas de España.

Pero una de las cosas que más me ha llamado la atención, y la cantidad de formas de pago que tiene.

A diferencia de otras webs similares, en las que hay una forma de pago o como mucho dos, en ur.ly hay seis formas de pago.

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • WebMoney
  • Paxum
  • Epese
  • Bitcoin

Esta última opción es la que realmente hace de ur.ly un acortador remunerado muy atractivo ante mis ojos.

El mínimo de pago es de 5$ y los pagos los podrás configurar para que se hagan diariamente, semanalmente, cada dos semanas o cada mes.

Si configuras, por ejemplo, los pagos diariamente, si no has llegado el mínimo de pago no se realizará hasta que hayas superado o llegado a los 5$, aunque tardes un mes en lograrlo.

Enlace: ur.ly