Bitrad.io - Gana dinero escuchando la radio online


Si alguna vez se estropea mi televisor (una maravillosa tele de tubo) tengo muy claro que no quiero volver a tener una en casa.

Prefiero usar un ordenador y la radio, a tener que aguantar una hora más la caja tonta o la caja de los trovadores (como decían en la película de Los visitantes).

Con internet tengo de sobra y con la radio más que suficiente.

Y hablando de radio... ¿Se puede ganar dinero escuchando la radio?

Pues gracias a Bitrad.io si se puede.

¿Cómo funciona Bitrad.io?


La idea es muy sencilla.

Una vez registrado en Bitrad.io tan solo tendrás que buscar la estación de Radio que más te guste entre las más de 50.000 que tiene en su base de datos y escucharla.

A más minutos escuchados más BROs ganarás. (BRO es la criptomoneda que opera Bitrad.io)

No hace falta instalar programa alguno en tu ordenador ya que funciona gracias a tu navegador, así que no  tendrás problemas si no eres muy ducho en temas informáticos.

Lo importante es que el navegador sea compatible con el estación que vayas a escuchar, por eso dentro de la información que te dan de cada una de ellas, vienen los navegadores compatibles, los que no lo son, o lo que todavía no han sido testados.

Pero... ¿Como funciona Bitrad.io realmente?


Bitrad.io te da la posibilidad de ganar dinero por medio de las estaciones que tiene en su base de datos, pero... esta web es la cara visible de un proyecto mucho mayor de creación de una nueva Criptomoneda llamada BRO.

Lo que realmente ganas al oír dichas radios en tu navegador es dicha moneda y que poco a poco podrás ir acumulando en el monedero BRO que Bitrad.io te proporciona para varias plataformas.

No me voy a meter mucho más en dichas especificaciones, primero por que creo que este no es el momento o el luchar (esta entrada) para hablar del tema, y segundo por que todavía no lo entiendo muy bien como para poder explicarlo.

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela." Albert Einstein

Así pues... como todavía no se como explicárselo a mi abuela, será mejor no explicartelo para no liarte más.

Enlace: Bitrad.io