Croco - Acortador de enlaces monetizado para tu blog o web


Croco.me es un acortador de enlaces con el que podrás ganar dinero.

De alguna forma, este tipo de sistemas se está poniendo de moda como los PTR en su día, y es que es están proliferando como la setas en un bosque húmedo y con todas las variables necesarias para su desarrollo.

Este acortador crocodrílico, no se aleja mucho, por no decir nada, de lo que otros acortadores como Ouo.io, o Shorte.st.

Así pues, no te vas a encontrar con grandes maravillas ni un cambio de interfaz revolucionario, pero si, una web que funciona, aunque todavía no se si paga o no.

¿Como funciona Croco.me?


Funciona de forma muy sencilla.

Introduces un enlace complicado de recordar, o que es largo de narices.

Una vez hecho esto, pulsas el botoncillo del acortador y... milagro. Nuevo enlace más cortito para poder subirlo a la redes sociales o para ponerlo en tu blog y ganar algo de dinero con ello.

Cada dirección que introduzcas manualmente en Croco.me, debe tener http:// o https:// antes de las www sino no te va a funcionar en la vida.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Croco.me?


Te diré lo que te he dicho en más de una ocasión. Podrás ganar tanto como te curres los enlaces.

A más presencia y publicidad de tus enlaces, más dinero ganarás.

Sencillo de entender ¿no?

Pero si quieres algo más claro, habrá que ir a los ratios de ganancias, y nuevamente tengo que ser bastante vago, ya que no los he encontrado por ningún lado.

Puede que yo sea algo monguer a la hora de buscarlos, pero he sido incapaz de encontrarlos.

De todas formas, Croco.me afirma que las ganancias dependen de las visitas que consigas para tus enlaces y no por acortarlos, como ocurre con el resto de sistemas.

Por tanto he de entender que funciona con ratios por visitas y por localizaciones (países).

¿Cómo paga Croco.me?


Paga mediante PayPal y con un mínimo bajo de 5$.

Lo bueno que tiene Croco, respecto de la competencia, es la posibilidad de conseguir dos pagos al mes, y es que Croco paga los días 1 y 16 de cada mes, mientras que otros realizan solo un pago por mes.

Enlce: Croco.me