4 formas de ganar dinero en internet


Ganar dinero en internet es posible, solo hace falta constancia y conocer las formas de ganarlo en la red de redes.

Según mi experiencia, lo mejor que puedes hacer para ganar dinero en internet es, diversificar las formas de ganarlo y no centrarte en una sola, ya que ese punto de apoyo de donde esperas sacar dinero puede que no sea el más adecuado en dicho momento.

Así pues no quiero hartarte más con mi palabrería y aquí te dejo algunas de las formas de ganar dinero en internet que puedes encontrarte en este sitio web, así como un tutorial del portal Wikihow.

Redes sociales


Sí, aunque no te lo creas, puedes ganar dinero con tus perfiles y cuentas en redes sociales.

Redes como Facebook y Twitter tiene un gran potencial viralizador, que las empresas y marcas buscan con ansia.

Aquí es donde entras en juego con tus cuentas y perfiles, y lo más importante, tus amigos y seguidores.

Cuantos más amigos y seguidores tengas, más importancia tendrás para las empresas y marcas. En dichos casos, te contratarán en más de una ocasión la publicación de mensajes en tus redes, sobre algún producto concreto o incluso algún que otro evento.

Tu blog


Si tienes un blog puedes ganar dinero prostuyéndolo.

Tranquilo, no tienes que publicar un anuncio en la sección de citas de un periódico para ganar dinero con tu blog. Lo que debes hacer es registrarte en alguna de las páginas web que funcionan como intermediarios entre las marcas y los publicadores.

Dependiendo de las visitas que tengan tu blog y el tema que trates, podrás cobrar más o menos dinero a las marcas por entradas patrocinadas.

En mi caso, siempre he optado por la publicación y elaboración propia, y siempre he optado por denegar las propuestas de publicar entradas ya realizadas que pueden ser vistas en más de un blog a la vez.

Programas de afiliados


Los programas de afiliados con una buena forma de ganar dinero si la temática que tratas en tu blog o web se adapta a la perfección a un producto o servicio en concreto.

Imagina que tienes un blog sobre literatura.

Seguro que habrás escrito más de una entrada sobre algún libro que hayas leído.

Gracias a los programas de afiliación, podrás promocionar dicho libro y si alguno de tus lectores opta por comprarlo a través de ti, ganarás un porcentaje de la venta.

De esta forma, no necesitarás crear una tienda online o cualquier sistema similar.

Solo debes hablar de lo que te gusta y dar facilidades a tus visitantes para que tengan la misma experiencia que tú.

Encuestas


Seguro que en más de una ocasión has ido por la calle y alguna persona con una tablet o papel de la mano te ha pedido 5 minutos de tu tiempo para rellenar una encuesta.

¿Y si te digo que puedes ganar dinero por rellenar encuestas?

Hay una serie de empresas online, que se ocupan de realizar encuestas sobre toda clase de productos y servicios y que te pagarán por encuesta rellenada.

Dependiendo de la marca que haya contratado la encuesta, el tiempo que le vayas a dedicar y alguna que otra variables más, ganarás mas o menos dinero.

Como ya dije más arriba, lo mejor que puedes hacer para ganar dinero en internet es diversificar las fuentes de ingreso, y en las encuestas remuneradas no podía ser menos.

Lo mejor que puedes hacer es registrarte a cada una de las webs que pagan por realizar encuestas y cuando una no te envíen encuestas, seguro que alguna otra lo hará.

Poco a poco el saco de dinero se llenará y te llevarás un pellizquito.