Gelt - Gana dinero fotografiando los tickets de los supermercados


¿Cuantas veces vas al supermercado a la semana?

En mi caso te puedo decir que voy casi a diario, y más que nada porque prefiero hacer pequeñas compras y no tener que tirar comida a hacer compras mensuales muy copiosas.

¿Y si te digo que puedas ganar un poco de dinero fotografiando los tickets de tu compra?

Parecerá una chorrada pero es real y se llama Gelt.

¿Como funciona Gelt?


Gelt es una aplicación para el móvil que una vez instalada te mostrará una serie de ofertas de productos de todo tipo.

Todos esos productos los puedes comprar en cualquier supermercado que los venda, sin ningún tipo de restricciones, salvo el de la marca, cuando así se especifique.

En algunos casos, como forma de fomentar el uso de Gelt, la aplicación muestra productos sin restricción de marca, como pueden ser... el pan, la harina o las patatas fritas.

Cuando compres alguno de los productos, que te indica Gelt, tendrás que hacer una fotografía del ticket de compra con la aplicación y esperar que el beneficio caiga en tu monedero.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Gelt?


Puedes ganar tanto dinero como el número de promociones y el número de comprar en el supermercado te permitan.

En algunos casos las promociones estarán limitadas a una sola por usuario, por lo que el beneficio será limitado a una sola promoción por usuario.

El mínimo de pago es de 20 euros y podrás sacar tu dinero en cualquier cajero automático mediente una serie de códigos que te su ministrará la aplicación tanto en formato SMS como en tu correo electrónico.

No necesitas dar tu número de cuento o tu nombre de usuario de PayPal.

Enlace: Gelt