BitWalking - Gana dinero por correr o caminar


BitWalking es una aplicación para tu teléfono móvil con la que podrás ganar dinero por caminar, correr, o cualquier clase de ejercicio su monitorización por medio de Apps.

Hoy día está de moda eso del Running, Footing, o lo que sea.

Cada vez más gente compra unas zapatillas adecuadas para dedicarle tiempo al ejercicio más barato del mundo como es el de correr o caminar sin rumbo fijo.

Si además, sueles usar alguna app como Google Fit, Edomondo, o Runtastic... entre otras, puede que Bitwalking te vaya a gustar.

¿Como funciona Bitwalking?


Bitwalking funciona como una nueva capa encima de tu app habitual de ejercicio.

Por eso, Bitwalking, no contará los pasos que has hecho, o las calorías consumidas. Lo que hará Bitwalking es leer los datos de tu app habitual para sacar, a partir de esas estadísticas, los beneficios que hayas logrado.

Dependiendo de los pasos obtenidos, Bitwalking determinará el beneficio merecido en forma de W$ (moneda digital creada para tal efecto).

La cantidad de W$ acumulada podrás canjearla en el Store, en sevicios como Spotify, Netflix y muchos más...

¿Cuanto dinero puedo ganar con BitWalking?


Resulta que para conseguir 1W$ necesitas dar 10.000 pasos (aprox 8 km) contabilizados con tu app habitual de ejercicio.

Como ya te dije más arriba, dichas monedas podrás canjearlas por servicios como Spotify o Netflix, entre otros... aunque también afirman que podrás canjearlos por dinero real, aunque en ningún momento se dice el ratio de ganancias.

¿Te animas a caminar conmigo?

Enlace: Bitwalking
Fuentes: ComputerHoy, BBC