¿Qué son las Opciones Binarias?


En este blog te he hablado muchas veces de como ganar dinero en internet.

Son muchas las formas con las que puedes ganerar más o menos dinero con más o menos esfuerzo y riesgo por tu parte.

Hoy te voy a hablar de una cosa que viene dando mucho que hablar desde hace algún tiempo.

Las Opciones Binarias es una forma de operar especular en acciones, bienes raices, divisas... y todo tipo de cosas que se te ocurran, de una forma sencilla y comprensible para el normal de los humanos.

¿Que son las Opciones Binarias?


Seguro que alguna vez has visto películas sobre el mundo de la bolsa, donde los brokers compran y venden esperando un beneficio con ello.

Imagen de la película Wall Street del director Oliver Stone en el año 1987

El problema de todo eso que has visto, es que esas personas tienen que estar mirando pantallas y pantallas llenas de datos esperando y analizando todo tipo de hechos que se pueden dar para que una acción concreto suba o baje.

Las Opciones Binarias son algo parecido pero operando desde la sencillez.

Esta forma de operar, con todos esos activos que te he dicho anteriormente, forma parte de lo que se llama como Trading o lo que es lo mismo, toda operación se realiza a corto plazo, pudiendo ser una operación de minutos, horas... pero nunca superando el día.

Toda operación en trading se tiene que cerrar en el día.

Vale... me ha quedado muy claro, pero... ¿Que son las Opciones Binarias?

Tranquilo que ahora te respondo.

En las Opciones Binarias lo único que tienes que predecir es si un activo subirá de precio o bajará en un especio corto de tiempo.

Si aciertas te llevas una gran cantidad de dnero (dependiendo del dinero que hayas "apostado"). Si por el contrario no aciertas con la predicción lo pierdes todo.

¿Tienes riesgos operar con Opciones Binarias?


Pues SI. La respuesta es SI.

Ten en cuenta que lo que estarías haciendo con las opciones binarias es operar con activos volátiles, pero bueno... eso es el trading. Si quieres algo más estable puedes invertir en el IBEX 35 que ahí los valores se mueven realmente poco y los beneficios también serían escasos.

El trading y las opciones binarias son especulaciones de alto riesgo, por eso hay que tener un estrategia para operar de esta forma, pero... tranquilo que todo es muy sencillo.

Sin una estrategia las pérdidas pueden superar a las ganancias, y eso es lo que no debes permitir bajo ningún concepto. Así pues en este articulo sobre las estrategias para opciones binarias puedes encontrar la forma de automatizar tus opciones binarias para sacar el máximo rendimiento gracias a los famosos algoritmos que tan de moda están hoy día.

Fuentes: www.comoganardinero.pro