Fasli - Monetiza los enlaces de tu blog


Fas.li es una web con la que podrás monetizar tu sitio o blog de forma sencilla.

Al igual que pasa con Shorte.st o Adf.ly el sistema monetiza los enlaces salientes de tu website. Muetra publicidad a aquellas personas que los pulsan, antes de que les aparezca el contenido solicitado.

Fas.li es por tanto, al igual que pasa con Shortest, LinkShrink o Adf.ly, una web ideal para ganar dinero con sitios de descargas de todo tipo o que tienen muchos enlaces salientes.

¿Como funciona Fas.li?


El funcionamiento es muy sencillo.

Una vez te hayas registrado, podrás acortar las direcciones URL que consideres oportuno y publicar esos enlaces acortados en tu sitio web o blog.

Cada vez que una persona pulse sobre ese enlace tendrá que soportar unos segundos los anuncios además de indicar mediante Captcha que es humano, con 10 dedos en cada mano y dos ojos en la cara como cualquier otra persona.


Una de las cosas buenas que tiene Fas.li es que podrás insertar protección a cada uno de los enlaces acortados que gestiones. Podrás implementar contraseñas, para hacer que los contenidos solicitados sean más restringidos si ese es tu deseo.

¿Que herramientas ofrece Fas.li?


Fas.li te ofrece una serie de herramientas muy similares a todas sus competidoras.

Podrás acortar enlaces de forma individual (como yo he hecho más arriba).

Podrás acortar URLs de forma masiva gracias a la herramienta Massive Link

Podrás usar la API de Fas.li en otras aplicaciones

Podrás instalar un Full Page Script o Entry Script para automatizar la conversión de enlaces de tu blog o web por un lado, y monetizar la entrada a tu blog o web por otro.

Por último, pero no por ello menos interesante, es la posiblidad de instalar un plugin Wordpress en tu blog para facilitar la tarea y no tener que instalar códigos raros en el código fuente de tu sitio.

¿Cuanto dinero puedo ganar?


Todo dependerá de las visitas que consigas para tus enlaces acortados y la procedencia de esas visitas.

Los Rates, o comisiones, que podrás ganar, cada 1000 visitas en un período de 24 horas, dependerá del lugar de residencia de esas personas.

Por ejemplo: si recibes visitas desde Estados Unidos el Rate es de $12 mientras que si lo hacen desde España es de $2,50. La diferencia está clara ¿no?

Aunque mejor venir de España que de China, que solo paga a $0,50

Las formas de pago de Fas.li son PayPal y PayZa y el mínimo es de $5.

Enlace: Fas.li