¿En que invierten hoy día las familias españolas?


Las familias españolas no pasan por el mejor momento.

Son muchas las noticias nos advierten de que lo peor ya ha pasado, pero como suele ocurrir en esta vida... de lo dicho al hecho va un trecho.

Parece ser, que las familias españolas son meno ricas de lo que eran antes. Esto no quiere decir hayamos dejado de ser millonarios, o que seamos menos millonarios. Lo que quiere decir es que si antes teníamos unos ahorros para las vacas flacas ahora no tenemos ni vacas. Nos las hemos comido.

Tenemos menos casas (algunos no tienen ni casa), los fondos de inversión se han visto reducidos a la mínima expresión, de las pensiones mejor ni hablar, y la inversión directa ha dejado de ser tan directa.

En resumidas cuentas, los españoles han dejado de ser activos económicamente hablando... pero...

Ha pasado algo muy curioso, si los ciudadanos han dejado de invertir en toda esa clase de cosas, ahora invierten lo poco que tienen en activos financieros, como, acciones, bolsa y/u opciones binarias.

Lo bueno que tiene esta última opción por encima de las demás opciones, es que operar en opciones es muy sencillo, es tan sencillo como adivinar que un producto financiero como un acción o cualquier cosa que se pueda cuantificar, sube o baja de precio. De ahí lo de binario. Dos opciones, 50% de posibilidades de ganar.

Si la inversión es una operación a largo plazo, donde el inversionista compra una serie de acciones, de una empresa determinada, esperando que con su compra y la de otros muchos la empresa florezca y aumente su cotización.

La especulación en las opciones binarias y el trading, se resuelve en unos minutos, o incluso horas, pero nunca suele sobrepasar el día.

No veas la palabra especulación como algo negativo. Una de las acepciones de "especular" en el diccionario de la Real Academia dice lo siguiente: "Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtenerbeneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios."

Así pues, el ciudadano que ha optado por usar su escaso dinero en las opciones binarias, se encuentra con un sistema sencillo y rápido para ganar dinero. Tiene su riesgo, sí, pero también lo puede ganar, y siempre de una forma sencilla.

Pero... hay otra cosa por la que el ciudadano medio ha optado por las opciones binarias. Si es un sistema sencilla y fácil de entener, otra de las ventajas es que se puede hacer desde casa, el ordenador o el móvil. Sencillo ¿verdad?

Fuentes: libertaddigital.com