Coinrme - Dobla supuestamente tus Bitcoins sin moverte del sofá


Coinr.me supuestamente es un fondo de inversión de alto rendimiento en Bitcoin. Supuestamente Coinr.me es una web con la que recaudan fondos para invertir y con la que también supuestamente doblan lo invertido.

Todo claro, supuestamente.

¿Como funciona Coinr.me?


La idea es muy sencilla.

Tu envías una cantidad de Bitcoins a esta web o empresa. Se tarda unos minutos (no mas de 5 minutos) en confirmar dicha transacción), y ellos en un plazo de 100 horas habrán duplicado esa cantidad.

Después de esas 100 horas tardarán 10 minutos en enviarte y confirmar tu transacción.

Osea que si envías 0.5BTC supuestamente recibirás 1BTC de vuelta después de casi 4 días de inversiones.

La idea no está mal ¿no?

¿Como sigo mis inversiones?


Puedes seguir tus inversiones mediante la propia web, o mediante el Bot de Telegram.

En el primer caso solo podrás seguir tu inversión en el mismo ordenador desde el que la has realizado ya que usa los cookies que ha almacenado en tu computadora.

Si quieres seguir las transacciones sin tener que preocuparte de tal cosa, lo mejor es que uses el Bot de Telegram, con el que podrás no solo seguir las transacciones que hayas realizado, sino que además podrás invertir, retirar tus fondos o cambiar la dirección Bicoin que hayas suministrado para alguna de las acciones anteriores.

¿Puedo ganar más dinero con Coinr.me?


Coinr.me tiene un sistema de refereidos con el que podrás ganar hasta un 5% de lo que inviertan tus referenciados después de la confirmación.

Necesitarás una dirección de un monedero Bitcoin para poder crear la dirección de referidos y además podrás insertar banners de todo tipo de tamaños en tu web o blog si ese es tu deseo.

Enlace: Coinr.me