AdAlso - Gana Bitcoins con espacios publicitarios en tu blog o web


AdAlso es un Adnetwork con el que podrás ganar Bitcoins mediante espacios publicitarios en tu web o blog.

Funciona de forma muy similar a sistemas como MellowAds, donde insertas tu web, y añades espacios publicitarios que los clientes de estas plataformas contratan a precios determinados.

¿Como funciona AdAlso?


Tiene un funcionamiento muy sencillo y fácil de aprender.

Te registras como publicador o Publisher.

Una vez hecho esto, tendrás que añadir tu web pulsando sobre el botón: "Submit New Site"


Una vez añadido tendrás que insertar algún código publicitario (Codes) en tu sitio, ya sea por medio de banners o popUps y pulsas sobre "verify".

Si el sistema detecta el código, verificará tu web y ya solo quedará pasar el filtro manual de los administradores de AdAlso para ver si el contenido que publicas se adapta a los términos y condiciones del AdNetWork.

¿Cuanto dinero puedo ganar con AdAlso?


El dinero que ganes dependerá de las visitas e interacciones que consigas para Adalso.

Ten presente que este AdNetwork trabaja bajo el sistema de CPC, o lo que es lo mismo, pagos por click. Aunque también se puede usar CPM, pero ya en menor medida.

Osea, que si tu web recibe muchas visitas y pucos clicks, este no sería tu AdNetwork y tendría que optar por otros sistemas como MellowAds.

Pero... como Alalso suele ser usada en Faucets y sitios similares, el reclamo de una nueva faucet publicitada, llama mucho la atención a aquel que quiere ganar algo más de dinero. (Bitcoins).

El mínimo de pago es de 0,001BTC.

Enlace: AdAlso