Xapo - Monedero Bitcoin seguro online y con Tarjeta monedero


Xapo es un gran monedero para tus Bitcoins con una gran cantidad de funcionalidades y seguridades que te ayudarán a manejar las criptomonedas que tengas acumuladas.

En este blog te he hablado de monederos como CoinBase o CoinKite, pues ahora le toca el turno a Xapo, mucho más que un monedero en el mundo de los Bitcoins.

¿Qué puedo hacer en Xapo?


Con Xapo pordrás gestionar más de un monedero Bitcoin, comprar o vender Bitcoins o gestionar una tarjeta de débito bitcoin si ese es tu deseo.

Monderos


Xapo tiene un funcionamiento online a igual que CoinaBase, por lo que tendrás acceso a tus Bitcoins desde cualquier plataforma y en cualquier lugar del mundo.


Una vez registrado podrás enviar y recibir Bitcoins de forma sencilla y segura, además de crear cuantos monederos quieras para tener monitorizados todos tus proyectos.

Lo bueno que tiene Xapo, es que si tienes un proyecto comunitario con otro socio, podrás compartir la gestión de uno de los monederos, convirtiendo a tu socio como administrador del monedero, sin tener que darle acceso a tus datos personales o de acceso.

Comprar o vender bitcoins


Podrás comprar o vender Bitcoins gracias a Xapo, sabiendo en todo momento la cotización de la criptomoneda, aunque los gráficos no te dejarán analizar en profundidad si el momento que has elegido es el mejor o el peor para hacerlo.

Comprar productos


Xapo permite la compra de gran tipo de productos gracias al Bitcoin.


En la tienda de Xapo, podrás comprar juegos de ordenador, de consola, o incluso películas online gracias a los Bitcoins que hayas acumulado.

Enlace: Xapo