¿Como monetizar vídeos con micropagos de Bitcoin?


Imagina que te has currado un vídeo con información exclusiva para tu blog y monetizarlo de otra manera a la que ofrece Youtube.

Gracias a PopChest podrás monetizar tus vídeos con micropagos en Bitcoins. El visitante que te haga el donativo mediante este sistema, ganará la oportunidad de ver tu vídeo desde tu propio blog o web sin tener que ir a otras aplicaciones.

¿Como me registro en PopChest?


El funcionamiento de PopChest es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es registrarte, proporcionando datos como el nombre, la contraseña, y una dirección de email válida.

Una vez hecho esto tendrás que vincular tu monedero Bitcoin de CoinBase.

Si os digo la verdad no se se permitirá otro tipo de monedero ya que una vez pasado el primer paso del registro solo me han dado dicha opción.

Una vez hayas vinculado el monedero, y confirmado tu registro mediante el email de confirmación, ya podrás subir vídeos.

¿Como monetizo mis vídeos?


Ya te has registrado, ahora solo queda subir tus vídeos.

PopChest es muy sencillo en este apartado.


Primero tendrás que subir un previo de tu vídeo de uno 10 a 30 segundos. Podría ser como un trailer por el que los visitantes de tu web puedan verse atraido a todo el contenido del vídeo.

Luego subes el vídeo completo por el que quieras recibir pagos en Bitcoins.

El tercer paso relacionado directamente con el vídeo es subir una imagen o fotograma de tu vídeo.

Insertas el título, la categoría y el valor de tu vídeo en dólares que se verán transformados en bitcoin según la cotización del momento.

Y ahora ya solo queda insertar el código en tu web o blog y esperar los pagos.


Enlace: PopChest
Vía: Criptonaticias