Shinkin - Gana Bitcoins acortando las direcciones de tu blog


Shink.in es un acortador de direcciones web con el que podrás ganar Bitcoins o dólares, según el gusto que tengan por alguna de estas monedas.

Hasta el momento, el acortador remunerado más conocido que usaba Bitcoins para monetizar los enlaces había sido CoinURL, ahora parece ser que ya no es la única en el patio del colegio y ya tenemos más donde elegir.

¿Como funciona Shink.in?


Con Shink.in podrás acortar las direcciones de tu blog o web de varias formas.

Podrás hacerlo individualmente, de forma masiva o gracias a su Full Page Script.

Si quieres hacerlo de forma individual, hay un botón en la parte superior izquierda donde, gracias a un formulario, podrás acortar la dirección que quieras.


Si tienes un Blog o web de descargas, lo mejor que puedes hacer es implementar el Full Page Script, con el que podrás acortar todos los Links de tu sitio, excluyendo o incluyendo los dominios que consideres oportuno.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Shink.in?


Las ganancias con este tipo de sistemas dependerá principalmente de dos cosas.


La primera de ellas, el número de personas que pulsen sobre el enlace acortado con Shink.in y la procedencia de esa visita.

No será lo mismo 1000 visitas desde Australia que desde España. Ahora te explico la diferencia.

Mirando la pagina con los Rates se puede ver que cada 1000 visitas de gente de Australia podrás ganar 4,60$ mientras que España, cada 1000 visitas de esta país, solo podrás ganar 1,90$.

Así pues, si tienes una web o blog, lo primordial serán las visitas, y si esas visitas son de países anglosajones como Australia, Estados Unidos y Reino Unido, mucho mejor.

El mínimo de pago es de 5$, y las formas de pago son PayPal y Bitcoin.

Así pues, si quieres recibir esa cantidad en Bitcoin, procura tener un monedero Bitcoin.

Enlace: Shink.in
Vía: Exprimiblog