eGifter - Como comprar pizzas y hamburguesas con Bitcoins


Comprar en internet o en tiendas físicas, sobre todo si quieres usar Bitcoins, es uno de los campos de batalla de los amantes de las criptomonedas.

Hasta el momento no es habitual comprar con tu monedero Bitcoin del móvil en tiendas físicas o en línea, pero gracias a las Gift Cards las cosas pueden cambiar.

eGifter es un portal donde se pueden adquirir Gift Cards, mediante Bitcoins, con las que comprar en tiendas como Amazon, Buger King o incluso en Dominos (Pizzas).

¿Como funciona eGifter?


Es funcionamiento es muy sencillo.

Te puedes registrar gracias a tu email, o cuentas de Facebook, Google, o Amazon.

Una vez registrado podrás comprar tarjetas regalo en el portal por medio de la divisa de tu país o por medio de Bitcoins.

Imagina que quieres ir a cenar y se te ha antojado una pizza de Dominos Pizza. Para mí son las más ricas de mi ciudad.

Resulta que no tienes dinero en el bolsillo y lo que tienes en el banco está destinado a pagar el alquiler. Tranquilo, te acuerdas que tienes un monedero Bitcoin y que gracias a algunos Faucets y demás sistemas para ganar Bitcoins, has acumulado una buena cantidad.

Entras en eGifter, y buscas la Tarjeta de regalo de Dominos.

Seleccionas la Tarjeta de 25$ y pulsas sobre pagar la compra.


Esperas unos segundos a que se cargue la página web y aparece un formulario donde podrás seleccionar la forma de compra y verás cuatro, y en concreto Bitcoin.

Como habrás comprobado, si realizas la compra mediante Bitcoins, conseguirás el triple de puntos que con el resto de sistemas de compra. Gracias a esos puntos podrás seguir comprando más tarjetas (cada 100 puntos es un dolar).

¿Que inconvenientes tiene eGifter?


El principal inconveniente es que solo se podrá hacer uso de esta web en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Problemón para los que no vivimos en alguno de esos países, y queremos gastar nuestros Bitcoins.

Enlace: eGifter