Como "pagar" con Bitcoins en StarBucks


Gracias a Bitcoin podrás comprar en StarBucks y además ahorrarte un 5% del precio del café.

Tranquilo, Starbucks todavía no ofrece la compra de sus productos por medio de bitcoins, pero siempre hay formas de conseguir un buen baso de café calentito sentado en un sofá, gracias a los Bitcoins que has ido ganando en faucets y demás paginas para ganar Bitcoins.

La página que te ayudará a conseguir esto se llama Fold Coffee y lo que hace, es que permite canjear de tus Bitcoins por un vale para la compra en StarBucks.

Así pues, aunque esta cadena de establecimiento, no permite el uso de las criptomonedas, Fold Coffee te ayuda a comprar café con las monedas ni físicas que hayas acumulado.

¿Como funciona Fold Coffee?


Lo primero que debes hacer es registrarte en la web por medio de tu cuenta de Twitter o Facebook, aunque si no quieres dar tus datos personales, por medio de estas redes sociales, puedes realizar la transacción anónimamente.

Una vez pasado este punto podrás canjear tus Bitcoins por vales de compra en StarBucks valorados en $20 o $25.

Para ello Fold ha convertido esa cantidad de dinero fiduciario en Bitcoins, por medio de la cotización del momento.

Ya solo queda pagar usando el Código Qr mediante tu monedero Bitcoin y se te enviará el vale de compra.

Sencillo ¿verdad?

¿Que inconvenientes tiene Fold Coffee?


Hasta el momento, y por lo que dicen en su página web, solo se ha usado dicho sistema en países que usan los dólares como monedas de curso legal.

Pero si te quieres atrever en países como España, puedes intentarlo bajo tu responsabilidad.

Si te dejan canjear el vale descuento en algún comercio StarBucks que no use Dólares, lo mejor podrías hacer es comunicarlo a los responsables de Fold para que hagan mención de tu logro.


Enlace: Fold Coffee
Visto en: BitcoinBlog.es