BlockAdz - Publicidad remunerada en Bitcoins para tu blog o web.


Blockadz es un AdNetwork con el que podrás ganar Bitcoins con tu blog o web mostrando espacios publicitarios en forma de banners.

Podría decirse que es una alternativa a Google Adsense, pero mucho más sencilla que su competidora tradicional y muy similiar a otras como MellowAds (AdNetwork con el que podrás ganar Bitcoins con tu blog).

¿Como funciona BlockAdz?


Lo primero que debes hacer es registrarte en el sistema, y para eso, no solo necesitas tener un email válido, sino que también tienes que tener un monedero Bitcoin con su dirección.

Una vez hecho esto, podrás añadir tu página web o blog (pulsando en "Add Site"), añadiendo su URL sin ningún tipo de problema.

Ya tienes tu página web añadida a BlockAdz, ahora toca crear los espacios publicitarios que quieras pulsando en el botón rojo "Edit/Control".

Puedes crear más de un espacio publicitario por web o blog, sin ningún tipo de restricción.

¿Cuantos Bitcoins puedo ganar con Blockadz?


El precio de los espacios publicitarios lo pones tu.

Las ganancias se miden por el número de impresiones de la publicidad.

Cada 1000 impresiones de una publicidad en tu web, tiene un precio, que marcas a la hora de crear el espacio publicitario. Por regla general es de $0,03.

Para poder solicitar el pago de tus ganancias habrás tenido que llegar a 0,01BTC, que será enviado a la dirección de tu monedero que hayas suministrado en el registro.

Enlace: BlockAdz