LinkPaid - Acortador monetizado de enlace para tu blog o web


Los acortadores monetizados para ganar dinero con tu blog o web están proliferando como por arte de magia.

En este caso te voy a hablar de LinkPaid un acortador con un diseño muy cuidado y minimalista, con la mínima cantidad de opciones y herramientas.

¿Como funciona LinkPaid?


LinkPaid es muy sencillo de utilizar.

Consta de un menú lateral con unas pocas opciones, y el espacio central donde se mostrarán las estadísticas y todo tipo de información.


Podrás acortar direcciones manualmente por medio del enlace inferior (1), o de forma masiva (2) y también manual gracias a la opción que hay en el menú lateral.

También podrás configurar LinkPaid en sistemas como Tweetfeed o dlvr.it con su enlace de API.

Por desgracia, LinkPaid no dispone de Full Page Script para instalar en tu blog o web, por lo que tendrás que poner los enlaces de forma manual, aunque para algunos blogs o webs es mucho mejor y menos intrusivo.

¿Cuanto dinero puedo ganar con LinkPaid?


A diferencia de otros sistemas, como Shorte.st o Adf.ly, o incluso Ouo.io, en LinkPaid las visitas desde Estados Unidos no están en el primer puesta de ganancias.

En este caso Bélgica es el país por el que más se te pagará. En total 5$ por cada 1000 visitas, mientras que Estados Unidos tiene un beneficio de 4,5$ por cada 1000 visitas.

España se paga a 1,5$ por cada 1000 visitas.

¿Cual es el mínimo de pago de LinkPaid?


Supuestamente el acortador LinkPaid tiene el mínimo de 1$ para pedir el pago por medio de Paypal, aunque supongo que las tarifas de este medio de pago aconsejan pedir el pago cuando tengas más dinero acumulado.

Enlace: LinkPaid