AdTwirl - Adnetwork para monetizar la app que has creado


AdTwirl es un Ad-Network diseñado para monetizar apps de teléfonos móviles y webs responsive que sean visualizadas en tu teléfono móvil.

hay muchas alternativas en el mundo del Ad-Network a AdSense. Algunas te pagan con dinero "real" otras con Bitcoin como MellowAds, y otras están pensadas para una plataforma que tiene un gran crecimiento y que hoy por hoy tiene más acceso a intentar que el ordenador tradicional.

¿Como funciona?


En AdTwirl pueden operar como Anunciante, publicador o afiliado.

Anunciante


Como anunciante podrás crear campañas para medios móviles como apps y páginas optimizadas para el smartphone.

A la hora de crear tu campaña podrás seleccionar si dicha campaña está dirigida exclusivamente al público adulto, además de elegir entre PPC y CPM como forma de pago.

La primera (PPC) funciona por cada click que se haga en la publicidad. Cada vez que se pulse en tu anuncio se pagará al dueño de la plataforma el coste por click que hayas seleccionado, siendo 0.01$ el mínimo.

CPM es el otro sistema de pago por el que se paga un dinero por cada 1000 impresiones que se haga de tu publicidad. Eso no implica los clicks que se hagan. Solo se determinerá la visibilidad del mismo. El mínimo pago para las campañas CPM s de 0,10$.

Podrás pagar tus campañas por medio de PayPal y Webmoney.

Publicador


Como publicador, si has creado alguna app o mantienes una web adaptada al mundo móvil, puedes monetizar tus medios por medio de AdTwirl.

Podrás seleccionar el sector en el que se mueve tu medio, si está dirigido a adultos o no, así como el tipo de aplicación y el tipo de smartphone al que va dirigido.

El mínimo de pago es de 50$ y se realizará por medio de PayPal, Webmoney o Skrill (MoneyBooker).

Afiliados (referidos)


El tema de los afiliados o referidos, o lo que es lo mismo, la gente que se apunta a AdTwirl por medio de tí, es algo más bien incierto.

El programa de afiliados está ahí, pero no se dice cual será el beneficio que se conseguirá por medio de él.

Enlace: AdTwirl