AdNow - Monetiza tu blog con Publicidad Nativa


AdNow es un AdNetWork con el que podrás monetizar tu blog o web de una forma muy sencilla gracias a una serie de Widgets totalmente configurables.

A diferencia de otros AdNetWorks, lo que hace AdNow es promocionar contenidos de los webmasters apuntados a la plataforma en lugar de mostrar anuncios de productos de todo tipo para que compren tus visitantes.

A todo esto se le denomina Publicidad Nativa. Una forma de publicidad en auge en estos momentos, dado que generan una mayor cantidad de visitas y de conversiones entre los afiliados.

Dichos anuncios se integran a la perfección con tu diseño, de forma que puede ser considerado parte de tu propio contenido.

¿Como funciona AdNow?


AdNow tiene una interfaz muy sencilla y es muy fácil de usar.

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte en AdNow.

Una vez hecho eso tendrás que añadir tus páginas web o blogs para que los moderadores de AdNow le den el visto bueno. Este proceso durará varios días. Recuerda que se realiza de forma manual. Ten paciencia.

Imagina que ya han dado el visto bueno a tu blog. Ahora toca añadir el widget, que añadirá, contenido a tu sitio, al más puro estilo "contenido relacionado".


Este tipo de Widget viene bien en blogs, debajo de cada una de las entradas o en un lateral, con el título "Contenido relacionado" o "Contenido interesante". De esta forma se generará más interés y conseguirás mas visitas para el widget.

¿Como gano dinero con AdNow?


Ya tienes el widget añadido a tu blog.

¿Como ganas dinero con ese widget en tu blog? 

Ganarás dinero por los clicks que hagan tus visitantes en dicho contenido.

Las impresiones del contenido no generará beneficios para tu blog o web, así que si tu sitio no obtiene muchos clicks. Puede que este tipo de publicidad para monetizar tus contenidos no sean los más adecuados.

Enlace: Adnow