Como vender inforproductos en tu blog con Bitcoin


CoinLock te permite vender infocontenido en tu web o blog con micropagos de Bitcoins, Litecoins o Dogecoins.

Hoy por hoy, gran mayoría de blogs venden ebooks, y toda clase de infoproductos para poder financiarse e incluso para ganar algo más que dinero de subsistencia.

Los micropagos son la solución, y si tienes un blog relacionado con el mundo Bitcoin y las Criptomonedas, puede que CoinLock sea la solución perfecta para tu contenido.

¿Como funciona CoinLock?


Lo bueno que tiene este sistema es que no necesita ningún tipo de registro por tu parte.

Al igual que pasa con las AltCoins, que son anónimas, los únicos datos que debes suministrar, son la dirección de billetero, el archivo a vender y la cantidad por la que estás dispuesto a venderlo.

Anonimato incluso en la venta.


Tres simples pasos para vender con CoinLock.

  1. Seleccionar el precio.
  2. Insertar la dirección de tu billetero Bitcoin, Litecoin o Dogecoin.
  3. Subir tu archivo (el contenido solo aguanta en el sistema 4 semanas sin ser comprado. Si en ese tiempo no se ha comprado se borrará de los servidores)

Sencillo ¿verdad?

¿Cuanto cuesta CoinLock?


El único coste es a la venta.

La comisión es del 5% de la venta.

¿Que desventajas tiene CoinLock?


El sistema esta muy bien. Mantiene a la perfección la filosofía de las criptomonedas (anonimato y sencillez), pero CoinLock puede tener fallos y ahí es donde están los problemas.

Bajo condiciones que escapan al control del administrador de CoinLock (o eso es lo que dice) la propia web no funciona en varios navegadores o bajo algunas condiciones.

Si dichas condiciones se dan, CoinLock no tiene un sistema de reembolso del las criptomonedas pagadas y somos nosotros los que tenemos que dar opciones al comprador a la hora de la devolución.

Enlace: CoinLock
Visto en: ExprimiBlog