CoinKite - Monedero Bitcoin con tarjetas de débito


Coinkite es un monedero para Bitcoins, Litecoins y Blackcoins, con una gran cantidad de funcionalidades, para todo tipo de usuarios.

Monedero Bitcoin


Si solo buscas un monero Bitcoin, puede que CoinKite sea lo que andas buscando.

Junto con CoinBase, es uno de los monederos online más sencillos que me he encontrado hasta el momento y si además quieres que tu monedero se encuentre alojado en la nube, CoinKite es una de las mejores opciónes.

Como billetero de Bitcoin, podrás tener acceso a tus balances, enviar y recibir Bitcoins, comprarlos e incluso ganarlos.

CoinKite implementa un sistema de referidos por el que podrás ganar Bitcoins por los nuevos usuarios que consigas para este billetero.

¿Que más me ofrece CoinKite?


Podrás autorizar transferencias periódicas de saldos a otros billeteros o para el cambio de moneda.

Además, tendrás la oportunidad de crear perfiles privados, llamados Nyms, con los que poder solicitar Bitcoins en forma de donativos o insertar botones de venta en tu tienda online, con los que tus visitantes y compradores puedan pagar en Bitcoins o poner botones de donativos Bitcoin.

Tarjetas de débito en CoinKite


Una de las cosas que más me llamaron la atención de CoinKite, han sido las tarjetas de débito.

Estas tarjetas de débito te dan la posibilidad de pagar y recibir Bitcoins de o a otros usuarios, además de poder pagar en tiendas que admitan Bitcoins mediante el lector de tarjetas de CoinKite, sin necesidad de sacar el teléfono móvil.

¿Cuales son los contras que tiene CoinKite?


A mi parecer, el hecho de que no tenga una app para poder operar desde el móvil, es uno de sus grandes inconvenientes, aunque la adaptación de la web de CoinKite a un navegador móvil es de lo más acertada.

Enlace: CoinKite