8 chicas que subastaron su virginidad


En los portales de subastes te puedes encontrar de todo.

Si estás buscando una ganga, seguro que la encontrarás si sabes buscar en portales como eBay, Segundamano o Mercado Libre, entre otros.

Pero... ¿alguna vez has pensado en buscar la virginidad de una chica? Si... no me estoy volviendo loco, ya que por falta de recursos, por necesidades económicas o cualquier otra razón, algunas mujeres han subastado, y en algún caso vendido, su virginidad al mejor postor.

Natalie Dylan $3,800,000


La virginidad de Dylan llegó al precio de $3,8 millones con un total de 10.000 propuestas.

Esta chica de buen ver, protagonizó uno de los momentos televisivos más importantes del "El Show de Howard Stern" haciendo pública la subasta, y llegando a un mayor número de personas que en los casos anteriores.

Las claves de tal propuesta no quedaron claras, pero todo apunto a una simple búsqueda de dinero fácil, aunque Dylan, en un primer momento, argumentó el ofrecimiento como un experimento sociológico.

Del total de $3,8 millones, Natalie disfrutaría de tan solo $1,5 mientras que el resto irá a la cuenta bancaria del burdel "Rancho de los Conejitos a la Luz de la Luna" de Nevada, sitio donde tendría lugar el gran magno acontecimiento.

Evelyn €2,300,000


Es una joven ecuatoriana que en el año 2009 decidió subastar su virginidad por la falta de recursos económicos que costeasen las atenciones médicas de su madre enferma, además de la necesidad de dinero para costearse sus estudios.

Evelyn estipuló una serie de condiciones para el encuentro sexual, entre lo que constaban la prohibición de caricias y besos, la obligación de usar preservativo o la necesidad de presentar un certificado que demuestre la salud de la persona ganadora.

Graciela Yataco $1,500,000


Era una modelo peruana que en el año 2005 ofreció su virginidad al mejor postor, dadas las dificultadas que pasaba su familia y la enfermedad de su madre.

En un país como Perú, de gran tradición católica, tal subasta revolvió a la opinión pública, donde comentaristas, periodistas, religiosos y políticos daban su opinión.

El ganador fue un hombre Canadiense que ofreció cerca de $1,5 millones, pero Yataco retiró la subasta. Desde entonces se ha acusado a la subastadora de tan preciado regalo, de hacerse publicidad gratuita a costa de la dichosa subasta, y que en ningún momento tenía la intención de llegar hasta el final.

Catarina Migliorini $600,000


La historia de Catarina es mucho más interesante que la de Elizabeth.

De Migliorini se ha escrito mucho en internet y se ha hablado mucho en los medios de comunicación en general.

Esta joven Brasileña de 21 años, subastó su virginidad por la cifra de 600.000 dólares a un supuesto millonario japones de 51 años de nombre Natsu.

Hasta ahí todo "normal" si no fuera porque Catarina, supuestamente, era integrante de un documental australiano donde se hablaba con énfasis de la virginidad en las mujeres.

Catarina afirmó en su día que nunca dio permiso a que se subastase su virginidad, y que el tal Natsu no se parecía, ni por asomo, al hombre de las fotografías.

Pero como las cosas sencillas no se pueden dar en historias de este tipo, esta joven acusa a los productores del documental de no haber visto ni un centavo de tal asunto y que ni si quiera le pagaron el viaje de Australia Brasil para promocionar el documental.

Los productores en lugar de defenderse, pasaron al ataque alegando que la transacción se dio, y que el acto sexual ocurrió como estaba programado.

¿Quien dice la verdad?

Elizabeth Raine $400.000


Esta joven de Estado Unidos de 27 años de edad y estudiante de Medicina no ha explicado mucho sobre los motivos de tan singular subasta.

Para ella el sexo es un mero acto físico, en el que no tiene ningún apego emocional con su virginidad.

“no tengo ninguna conexión emocional con mi virginidad, y por eso es fácil para mi hacer esto. Es una forma convincente y sencilla de hacer dinero. El punto es ¿por qué no hacerlo?”

Poco más se sabe de esta joven de Estados Unidos salvo que que donaría el 35% de lo conseguido con su encuentro sexual a organizaciones que promuevan la educación de las mujeres en países en vías de desarrollo.

Cathy Cobblerson $100,000


En 2004 esta joven de 24 años de edad, y natural de Texas, puso un anuncio en eBay en el que subastaba su virginidad.

Poco más se sabe del asunto, ya que eBay retiró la subasta nada más enterarse y no se tiene constancia de que Cathy continuase con el proyecto por otro medio.

Alina Percea  $14.000


Esta joven de 18 años y natural de Rumania, subastó su virginidad en 2009.

Alina ofrecía un fin de semana de sexo, incluso sin protección, por el montante de 53,000€. Al final, tuvo que conformarse con $14.000 y pasar por dos certificaciones médicas para comprobar que realmente era virgen.

El ganador fue un hombre italiano de 45 años y residente de Venecia.

A pesar de que el dinero conseguido era menor del esperado en un principio para poder costearse sus estudios, Alina afirmó haber disfrutado de la experiencia.

Rosie Reid $13,000


Esta chica de 18 años de edad y natural de Londres subastó su virginidad en el año 2004.

La joven estudiante de la Universidad de Bristol, recibió cerca de 2000 propuestas siendo un ingeniero de 48 años y padre de 2 hijos el ganador de tal asombrosa subasta.

El problema no fue la subasta en si, sino que Reid era lesbiana y mantenía una relación sentimental en el momento del proyecto.

Posteriormente declaró que fue una de las peores experiencias de su vida y que tanto ella como su novia estuvieron llorando días después de la gran cita.

Fuentes: ElMundo, TeleCinco, Yahoo, Terra, Stunning-Stuff (inglés), Wikipedia, ElMundo, Viralmas