Quinimania - Rellena quinielas gratis y gana premios frikis


Quinimania te permite hacer tu quiniela gratis con las que podrás ganar premios si eres un buen pronosticador.

Las páginas de pronósticos deportivos ha proliferado desde hace tiempo en internet. Primero fue la extinta Beticious, y luego llegó Playfulbet. Por último apareció Betrocket aunque pronto abandonó la remuneración de sus jugadores por diversas cuestiones.

Quinimania ha llegado para quedarse en el mundo de los pronósticos deportivos remunerados con premios de todo tipo.

¿Como funciona Quinimania?


El funcionamiento es muy sencillo.

Una vez registrado, podrás rellenar quinielas y miniquinielas de una gran cantidad de ligas. Ligas Españolas, ligas alemanas y de otros países...

Podrás rellenar todas las ligas que hay en la lista de quinielas pero solo podrás rellenar una sola por cada liga que haya.

Tienes que ser rápido, porque el sistema no te dejará rellenarla una vez comenzada la jornada.

Ya tienes tus quinielas rellenas. Si eres un gran pronosticador, ganarás quinipuntos que se acumularán en tu cuenta.

Con el paso del tiempo esos quinipuntos podrás canjearlos por premios, que han sido promocionados por medio de la publicidad de la web.

Así pues, no uses Adblocks.

¿Que premios puedo ganar en Quinimania?


Después de echar un vistazo a los premios de Quinimania, e de decir que me gustan mucho. Son el tipo de premios frikis por los que jugaría en esta plataforma por el simple hecho de lograr alguno de ellos.

Podrás ganar desde PowerBanks de 2600mha, pasando por una alarma para tu bici, tarjetas paysafecards de 10€ o incluso un Smartphone Doo de 5 pulgadas, entre otras cosas.

Enlace: Quinimania