Gana Bitcoins jugando a Bomberman contra otros jugadores.


¿Has jugado alguna vez a BomberMan?

Si tu respuesta es SI, seguro que Battlecoin te gustará, ya que es un juego basado en BomberMan pero con el aliciente de que puedes ganar Bitcoins con tus victorias.

Si la respuesta es NO, seguro que te gustará jugar de todas formas, aunque solo sea para quitarte el gusanito de los juegos de 8bits de nuestra niñez.

¿Que es BomberMan?


BomberMan es un juego creado por Hudson Soft en 1983.

Fue creado para plataformas Spectrum y MSX aunque con el paso del tiempo y el éxito del juego se fueron distribuyendo nuevas versiones para los nuevos ordenadores y consolas del momento hasta nuestros días.

El objetivo del juego es guiar a Bomberman en un laberinto de piedras para poner bombas que podrán destruir las piedras de su alrededor. Irás descubriendo mejoras en tus bombas y habilidades para matar a tus enemigos. y conseguir pasar de nivel.

Lo bueno, o lo malo de este juego, no son los malos que quieren matarte, sino que puede que tu propia bomba sea la causa de tu muerte, en más de una ocasión, y su tu bomba tiene suficiente potencia, podrá matarte con el fuego generado, sobre todo si te has quedado tontamente encerrado entre una bomba y una piedra.

¿Que es Battlecoin?


Battlecoin podría decirse que es lo mismo que BomberMan, pero con la salvedad de que puedes ganar Bitcoins con tus victorias y perder Bitcoins con tus derrotas.


Puedes jugar de tres formas en este juego onlien y multijugador.

Lo primera de las formas es totalmente gratuita, con la que podrás practicar tu destreza entre los demás jugadores.


La segunda de las formas es mediante partidas cerradas de no más de 4 jugadores. En estas partidas tendrás que apostar algunos satoshis si quieres participar, pero tranquilo, Battlecoin te da 100 para que comiences.


La uĺtima es mediante un torneo entre varios jugadores y varias partidas.

¿Como puedo ganar Bitcoins con Battlecoin?


Puedes ganar Bitcoins de dos formas en Battlecoin.

La primera de las formas para ganar Bitcoins es ganando tu partida de Battlecoin.

Si ganas dicha partida habrás conseguido los satoshis apostados en ella.

Imagina que hay tres jugadores, y cada uno de ellos apuesta 10 satoshis. Si ganas la partida te llevarás los 30 satoshis recaudados, mientras que el resto de jugadores se van de la partida sin nada.

La segunda de las formas de ganar Bitcoins con Battlecoin es refiriendo jugadores a los torneos.

Ganarás el equivalente al 10% de las ganancias que consigan tus referidos en el juego y sus torneos.

Tendrás que llegar a 1000 satoshis para poder pedir el pago en tu cartera Bitcoin.

Enlaces: Battlecoin
Fuentes: Wikipedia