Chopcoin - Gana Bitcoins jugando a este adictivo juego


Chopcoin.io es un faucet para ganar bitcoins de una forma muy original y realmente adictiva.

Este faucet te permite ganar bitcoins por jugar a un juego sencillo y adictivo con el simple movimiento del ratón muy similar al juego de miniclip Agar.io

Como ya te dije en una anterior entrada, Un faucet es una web que gracias a una pequeña acción puedes ganar una cantidad determinada de Bitcoins o mejor dicho unos cuantos céntimos de Bitcoins y/o Satoshis.

¿Como funciona Chopcoin?


El juego en particular te permite manejar una bolita con el ratón por la pantalla.

La bolita podrá comer otras bolitas si estas son más pequeñas que ellas, y cuantas mas bolas comas más grande serás. Cuanto más grande más lento irás, pero si hay una bola más grande que tu, lo que tendrás que hacer es huir.

En todo momento podrás dividir la bolita en otras más pequeñas para aumentar tu velocidad, pero tendrás que tener cuidado ya que al dividirte en bolitas más pequeñas serás más vulnerable ante posibles ataques enemigos.

Lo bueno, o malo que tiene chopcoin es que competirás con otro jugadores con ganas de ganar Bitcoins, así que no será tan fácil conseguir tus criptomonedas.

¿Como gano Bitcoins en Chopcoin?


Puedes ganar Bitcoins en Chopcoin gracias a dos modalidades de juego.

En Chopcoin hay tres modalidades de juego.

La primera de ellas es gratuita (ideal para practicar y entrenarte, y con las otras dos podrás ganar Bitcoins.

En la modalidad Faucet, no hará falta inversión por tu parte. Tendrás que llegar al Top 10 de jugadores antes de que pasen los 10 minutos de juego, para ganar una pequeña cantidad de Bitcoins o mejor dicho Satoshis.

En la segunda modalidad Buy-in (Lowroller, Main, Highroller) tienes la posibilidad de apostar Bitcoins para ganar aún mas Bitcoins que en la modalidad Faucet, pero también tienes el riesgo de perder lo aportado.

¿Cuantos Bitcoins puedo ganar con ChopCoin?


Puedes ganar lo que tu habilidad con el juego te permita.

Ahí te dejo un vídeo para que veas como es este juego remunerado y lo "complicado" que es llegar a ganar Bitcoins.



Enlace: Chopcoin