5 scripts gratuitos para crear tu propio faucet y ganar Bitcoins


Me estoy dando cuenta de la importancia que algunas personas están dando en el mundillo de Bitcoin a las páginas llamadas Faucet.

En inglés Faucet significa "Grifo", pero una web faucet es un sitio donde por una pequeña acción por parte del visitante, este puede ganar unos cuantos satoshis o lo que es lo mismo unos pocos céntimos de Bitcoin.

Hay muchos detractores, y otros muchos amantes de este tipo de páginas, pero desde luego que este tipo de negocios no dejan a nadie indiferentes.

Sin ir más lejos, hace ya tiempo hablé de lo mucho que este tipo de páginas estaba ayudando a una serie de personas sin hogar, cuyo único sustento eran los céntimos de Bitcoins que ganaban gracias a las faucets.

Buenas o malas, pérdida de tiempo para ganar pocas criptomonedas, lo importante es que funcionan la mayoría, aunque algunas otras son meros fraudes.

En esta entrada, te voy a dejar mis lista de Scripts gratuitos, que podrás usar si quieres crear tu propia faucet.

MyFaucet


MyFaucet es un simple faucet con el que cualquier usuario podrá ganar una cantidad de satoshis (la que tu decidas) por hacer uso de las captchas.

Este tipo de faucets (captchas) son los más vistos en internet y dicha acción es la más sencilla de realizar por tus visitantes.

Tiene detector de ips y de emails para evitar que una misma persona intente registrarse en más de una ocasión para conseguir más satoshis.

Paytoshi


Paytoshi, al igual que MayFaucet, es un faucet realmente sencillo que funciona bajo el sistema de Captchas.

Puedes usar varios sistemas de captchas, por si el que tiene implementado MyFaucet no es de tu agrado (ReCaptcha v2, SolveMedia o FunCaptcha).

Con una fácil configuración, podrás administrar todas las áreas de tu web de una forma sencilla con la sección de administración privada.

FaucetInBox


Faucet In Box quizá uno de los más utilizados y más famosos entre los administradores de Faucets.

Al igual que sus predecesoras, podrás usar una gran cantidad de sistemas captchas (SoleveMedia, reCaptcha, Are you a human, CaptchMe y Reklamper), para hacer la experiencia de tus visitantes la mejor posible.

Podrás configurar el color de tu faucet gracias a un área de administración sencilla, además de poder añadir un proxy para añadir más seguridad a los datos que gestiones.

Multifaucet


MultiFaucet, como los anteriores faucet, se basa en el sistema de captchas como carga de trabajo. Podrás usar Simple Captcha, re-CAPTCHA, o Solve Media, dependiendo de la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Puede ser traducido al idioma que tu quieras, así como usar toda clase de temas y criptomonedas.

Si a eso le añadimos un anti-proxy, y un sistema contra los spammers, la seguridad puede que sea total.

MicroFaucet


De Microfaucet poco puedo decir sobre este script de faucet con el que puedes crear el tuyo en un abrir y cerrar de ojos.

Podrás añadir una gran cantidad de temas a MicroFaucet, así como una gran cantidad de multipagos.

Poco más se puede decir, salvo que al igual que los anteriores, es gratuito. Más que suficiente para probarlo.