LinkShrink - Gana dinero con los enlaces de tu blog


El mundo de los acortadores para ganar algo de dinero estaba algo parado, pero parece que LinkShrink ha venido a bailar y a quitar muchas novias a sus competidores.

En este blog te he hablado de Adfly, Adfocus y de Shortest. Cada una de estas webs tiene una forma de funcionar, con sus similitudes y diferencias. LinkShrink no podía ser de otra forma.

Nada mas entrar en LinkShrink la primera impresión fue de Linkbucks,. Una vez registrado la siguiente impresión fue de Shortest, con la misma distribución, e incluso creo que el mismo script, pero distintos colores, con el paso del tiempo y después de trastear mucho, aspectos de Adfocus y Adfly salieron a la luz, al igual que pasa con las demás webs similares.

Así pues, si has trabajado mucho con sus competidoras, no tendrás problemas con LinkShrink.

¿Como funciona LinkShrink?


Una vez registrado, podrás insertar una url para que el sistema te la acorte, generando una web con la que podrás ganar dinero.

Imagina que quiero acortar la dirección de este blog:

http://www.elcapitalistainfiel.com.es/

Inserto esta URL en LinkShrink y me da una dirección totalmente nueva:

http://linkshrink.net/7h6mvR

Una vez conseguida esta dirección acortada, cada vez que un visitante entre en este enlace, se encontrará con publicidad antes de tener acceso a mi blog.


En total tendrá que aguantar mínimo 5 segundos de publicidad, después de lo cual podrá pulsar sobre el botón Continue, que aparece tras desaparecer al cuenta atrás.

El visitante habrá podido ver mi blog y yo habrá ganado dinero.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Linkshrink?


Como no podía ser de otra forma, las visitas que provienen de los países anglosajones son las que más dinero te van a proporcionar.


Quitando la solitaria Noruega, que no se como se ha podido colar en la lista de los más pagados, el resto tiene unos ratios cercanos o superando con creces los 5$ por cada 1000 visitas.


En el caso de España, el ratio es de 1,36$ por cada 1000 visitas.

¿Cual es el mínimo de pago y como voy a cobrar?


El mínimo de pago es de 5$. Eso quiere decir que cuando acumules 5$ en tu cuenta de LinkShrink, podrás solicitar tu dinero en tu cuenta.

Para poder solicitar el dinero, y habiendo cumplido el mínimo de pago, tendrás que tener una cuenta de PayPal o de PayZa.

Enlace: LinkShrink