Gana premios y dinero con el Hosting gratuito de Hostinger


Investigando en internet sobre servidores o Hostings gratuitos para un nuevo proyecto me encontré con Hostinger, un hosting, que ofrece un buen paquete gratuito y un inmejorable programa de afiliados para aquellos que queremos conseguir premios o beneficios con los referidos.

¿Que ofrece Hostinger de forma gratuita?


Lo que te ofrece es un servidor de 2000mb de capacidad, con un tráfico de datos de 100gb al mes.

Tendrás soporte para MySQL, PHP, y acceso FTP entre otras cosas.

Para facilitarte la tarea, Hostinger te proporciona un instalador de 50 scripts entre los que te puedes encontrar, PHP-Nuke, Joomla o Wordpress.

En definitiva, una opción muy buen para proyectos personales, con un presupuesto limitadísimo y que acaba de empezar con el rodaje en internet.

¿Que puedo ganar con le programa de afiliados de Hostinger?


Puedes ganar tiempo de Hosting Premium si refieres 3 invitados a Hostinger.

Lo que no me ha quedado claro es si esas personas invitadas, además de estar activas en el sistema, tienen que referirse para contrartar el Hosting Premium o con el gratuito valdría.

Consiguiendo 3 referidos Hostinger te dará 1 años gratis de plan premium. Pero recuerda que tienes que tener previamente el plan Premium contratado. No te vale estar registrado como gratuito.

Si quieres conseguir más años, tan solo tendrás que referir otras 3 personas más.

También podrás ganar 4€ en tu cuenta de PayPal si refieres 5 usuarios activos a Hostinger, y 75 € si consigues la cantidad de 100 referidos.

De nuevo no me queda claro si estos usuarios tienen que contratar un Hosting Premium o si con el gratuito valdría de igual forma.

Solo te pagarán por medio de PayPal si llegas a los 5 referidos y por medio de PayPal y tranferencia bancaria y logran la impresionante cantidad de 100 usuarios.

Obtendrás un dominio .es gratis si consigues 15 referidos activos para Hostinger

El dominio será valido por 1 año aunque podrás renovarlo por otro año más si consigues otros 15 referidos. Supongo que si no tienes esos 15 referidos no perderás el dominio si pagas la anualidad del propio dominio.

¿Te animas a tener tu propia Web?

Enlace: Hostinger