8 fomas de ganar tus primeros Bitcoins


Bitcoin pared que ha venido para quedarse y poco a poco se está haciendo un hueco en nuestro corazones, aunque no en los de algunos poderes que ven en la criptomoneda una amenaza a su control.

Si eres un romántico e ideólogo de la libertad y el anonimato puede que quieras saber como ganar tus primeros Bitcoins.

Aquí te dejo algunas páginas y/o aplicaciones para tu smartphone que te ayudaran a conseguir tus primeros Satoshis.

Adfocus


Adfocus es un acortador de direcciones URL ideal para monetizar tu blog o pagina web si tienes muchos enlaces salientes.

Lo bueno de esta acortador de direcciones que es puedes configurarlo para pedir los pagos del dinero conseguido por medio de PayPal o en tu monedero Bitcoin.

Coin Crusher


¿Eres un amante del Candy Crush Saga? Si la respuesta es "sí", puede que este juego para tu teléfono inteligente te guste.

Se llama Coin Crusher y el funcionamiento es muy similar a tu juego favorito.

La única diferencia es que en lugar de ganar puntos y avanzar fases a lo tonto por el simple afán o adicción de superar a tus amigos, con Coin Crusher ganarás Bitcoins que podrás enviar a tu monedero Bitcoin cuando llegues a un mínimo.

Coin Flapper


Hace tiempo un vietnamita creó un juego de lo más sencillo y adictivo.

La idea era muy sencilla. Un pajarito tenía que ir volar por la pantalla superando los obstáculos. Para que pudiese volar solo tenías que pulsar la pantalla. Si pulsabas subía y soltabas bajaba.

Millones de personas se descargaron la app y el jovencito se hizo millonario.

Si además de volar con el pajarito quieres ganar algunos Bitcoins, puede que el Coin Flapper te guste.

Es el mismo juego, salvo por el hecho de que puedes competir con amigos o desconocido en torneos online, y ganar Bitcoin con ello.

FishBitFish


FishBitFish es una web donde podrás apostar tus bitcoins de una forma muy sencilla.

El funcionamiento es realmente sencillo.

Hay dos peces. Uno se comerá al otro.

El objetivo del juego es adivinar quien se comerá al otro. Apuesta a uno de los dos peces. Si los bitcoins acumulados en el pez al que has apostado superan los bitcoins del otro pez habrás ganado la apuesta.

Sencillo ¿verdad?

Adivina que pez se come al otro y ganarás Bitcoins.

Rollin


Rollin es otra web del mismo estilo a FishBitFish.

Un número del 0 al 99 aparecerá en cada Round de forma aleatoria. Puedes apostara a que el número resultante estará por encima o por debajo de la predicción.

Si dejas la predicción en un 50% habrá un 50% de posibilidades de ganar la apuesta. Si aumentas la predicción a un 60% y apuestas por encima de esa predicción tendrás un 40% de posibilidades de ganar pero la cuota de ganancia será mayor.

Todos los beneficios, como no podía se de otra forma, irán directos a tu monedero Bitcoin.

Bitcrate


Bitcrate es otro de esos juegos online donde podrás ganar tus primeros Bitcoins sin apostar nada, como pasa en FishBitFish y Rollin.

El funcionamiento es de lo más sencillo.

Solo tienes que descifrar un Captcha, y pulsar sobre alguna de las cajas virtuales que aparecen en la pantalla. Al hacerlo romperás dicha caja y ganar la cantidad de bitcoins que hay en ella.

No es muy complicado, ¿verdad?

Bitvisitor


BitVisitor se basa en el elemento que mueve todo internet, la publicidad.

El objetivo de Bitvisitor es que veas la mayor cantidad de publicidad posible.

Cuanta más publicidad veas en la pantalla, con exposiciones de 5 minutos cada una, tu ganarás más Bitcoins.

Recuerda que el rotador de publicidad de Bitvisitor no es automático y que cada nueva nueva publicidad te remunerará con menos Bitcoins pero con el mismo tiempo de exposición.

Para conseguir tus Satoshis tendrás que llegar a un mínimo.

CoinUrl


CoinURL, al igual que Adfocus, es un acortador de direcciones que puedes instalar en tu blog o web para ganar algo de dinero.

Lo bueno de estos sistemas es que tu sitio web tenga la mayor cantidad de enlaces salientes posible y que sean muy visitados.

A diferencia de Adfocus, CoinURL solo paga en Bitcoins.