2 formas sencillas de ganar dinero con las entradas de tu blog


Si tienes un blog, puedes ganar dinero con las entradas y post que escribas en forma de menciones.

Dichas menciones son entradas o post que debes escribir analizando una marca en particular.

Los análisis pueden ser positivos o negativos desde tu punto de vista, pero lo que más les importa a las marcas o y a las empresas intermediarias, es que el enlace que tengas que poner para dar a conocerlas, sea Do Follow y que tenga un AnchorText determinado.

Hasta el momento he realizado menciones con tres webs (una de ellas ha desaparecido) o empresas intermediarias, y estas son mis opiniones sobre dos de ellas.

Adlemons


Adlemons es una web marketplace con la que puedes vender espacios publicitarios en tu blog o web, y por tanto ganar algo de dinero.

Las menciones llegaron algo más tarde pero siempre es bueno ampliar las formas de ganar dinero en plataformas de este estilo.

La forma de trabajar es sencillo, en la que hay bastante comunicación con el intermediario que es la que gestiona la mención de la marca.

Primero te informan de una posible mención para tu blog, qué debes aceptar o no. Una vez hecho esto tendrás una fecha límite para escribirla y publicarla en tu blog.

Te darán mucho más tiempo que en la extinta Zync (48 horas), así qué no irás pillado de tiempo si eres de esas personas a las que les gusta tomárselo con calma y meditarlo todo.

Lo que me llamó más la atención es que Adlemons no solo pide una mención en tu blog, sino que además debes publicar dicha entrada en tus redes sociales asociadas al mismo.

LinkLift


A diferencia de las dos páginas anteriores, LinkLift ofrece menos menciones pero enormemente gratificadas, o lo que es lo mismo, te pagan mucho más.

El trato con los responsables de esta web se realiza mediante un chat interno de cada proyecto.

En mi caso tuve que realizar una entrada sobre el Bancos Sabadell. En un principio era muy reticente a realizarla, pero la alta remuneración (60€) me convenció a aceptarla.

Si con Adlemons el trato se podría decir que es algo más frío, en LinkLift tuve la sensación de que realmente les interesaba más el contenido, que sus dos competidoras, ya que no solo me pidieron hacer modificaciones en los enlaces NoFollow sino que además comentaron positivamente el contenido en sí.

Entradas relacionadas: 6 sitios para ganar dinero con entradas patrocinadas en tu blog,