WintApp - Gana dinero instalando apps en tu móvil


Wintapp es una app para tu smartphone que te da la posibilidad de ganar dinero tanto por instalar aplicaciones como ver anuncios en forma de vídeos.

Hace algunos días te comenté la existencia de una aplicación llamada GumsUp con la que podías ganar dinero en el Smartphone. Pues esta app viene a ser muy similar, aunque, como suele ser normal en estos lares, con algunas diferencias.

¿Como funciona Wintapp?


Wintapp funciona bajo un sistema de monedas llamadas Wints. Estas monedas las puedes canjear por premios en forma de tarjetas regalo.

Si te digo la verdad, estas aplicaciones no es que sean muy complicadas. Te pueden parecer mas o menos útiles pero complicadas desde luego que no son.

¿Como gano wints en Wintapp?


La forma de ganar wints es mediante la realización de alguna acción.

Dichas acciones son la instalación de aplicaciones en tu móvil o el visionado de algún anuncio.

Cada aplicación y cada anuncio tienen un valor en wints que tendrá que ser validado para que aparezca en tu contador de wints en la parte superior.

El sistema de referidos permite ganar Wints por cada invitado que consigas. Ganarás el 10% de todo lo que ganen tus invitado. A mas invitados más posibilidades de ganar Wints tendrás.

¿Que premios puedo ganar con WintApp?


Puedes ganar tarjetas regalo de sitios como Ebay, Starbucks, Itunes, Wallmart, o Amazon.

El valor todas estas tarjetas es de 15$, y tendrás que haber acumulado mínimo 100.000 wints para poder adquirir tu tarjeta.

Mi conclusión


En lineas generales no se ha creado nada nuevo, pero la aplicación es una verdadera maravilla en cuanto a su diseño e interfaz, muy acorde con el nuevo diseño que Android está promocionando en todas sus aplicaciones.

El problema viene dado, en que la aplicación en cuestión tiene muchos fallos y da muchos errores en los momentos menos oportunos.

A pesar de ello recomiendo esta app para tu smartphone si tienes ganas de ganar dinero.

Enlace: Wintapp (Si quieres apuntarte a Wintapp inserta mi código de invitación 32a8ccdc7118 y ma ayudarás enormemente).