GumsUp - Gana dinero y premios con tu móvil


Gums Up es una aplicación de móvil con la que podrás ganar desde dinero, pasando por películas de pago y premios de todo tipo en forma de tarjetas regalo.

Aplicaciones como GumsUp hay muchas. Hace tiempo comenté Cash Pirate, otra aplicación con un funcionamiento similar, pero nunca está demás probar cada nuevo embrión para saber si merece la pena o no.

¿Como funciona GumsUP?


El funcionamiento es tan sencillo como ganar Gums (puntos de la aplicación) para poder canjearlos por regalos.

Y tu me preguntarás...

¿Como se ganan los Gums?


Se ganan instalando aplicaciones en el móvil, viendo anuncios, rellenando encuestas, e incluso registrándote en páginas de pago.

Como no podía ser de otra forma, y dado que esta aplicación es nueva, con grandes competidores como Cash Pirate, el boca a boca es fundamental para darse a conocer, y que mejor boca a boca ¿que los referidos e invitados?

También podrás ganar Gums gracias a los invitados que consigas para la aplicación. En total ganarás 500 gums por cada amigo que llegue a los 3000 gums. Vamos... que no vale invitar como un poseso si amiguito no hace nada para ayudarte.

¿Que regalos puedo conseguir?


Como ya te dije, puedes conseguir, premios de todo tipo.

Podrás conseguir apps de pago para tu smartphone, Libros de plataformas como Google Play o Apple, películas de Google Play, Filmotech y Apple, Música de Google Play y Apple y juegos.

A todo eso hay que añadir, la posibilidad de canjear tus Gums por dinero en PayPal, o tarjetas regalo de Amazon, Itunes, Xbox, o Playstation.

Para hacerte una idea, si quieres ganar 5€ en dinero PayPal, tendrás que reunir 15.000 gums.

¿Que te parece?

Enlace: GumsUp