Como ganar más referidos para Shortest


Shorte.st es un acortador de direcciones URL con el que puedes ganar dinero con tu blog.

Ya te he comentado en mas de una ocasión como funciona este acortador, sus funcionalidades o las configuraciones en servicios como Dlvr.it o TwitterFeed.

Poco a poco se está haciendo un hueco en mi corazón y más concretamente en mi bolsillo, y es que los usuarios de esta herramienta web son muy fieles, hasta el punto de conseguir una gran cantidad de visitas para tus enlaces.

Y... ¿por qué digo esto?

Si no tienes un blog o una web que genere muchas visitas salientes, la mejor forma de ganar dinero con Shorte.st es gracias a los referidos (este es mi caso).

Cuantos mas referidos mucho mejor, y mas posibilidades de ganar dinero tendrás.

Shorte.st ha habilitado una nueva funcionalidad con la que podrás dar a conocer los pagos que has conseguido gracias a los enlaces acortados por ella y conseguir referidos a la vez.


Es una funcionalidad que te da la posibilidad de subir tus justificantes de pago y crear una página bien maquetada con botones muy llamativos a tus enlaces de referido, además de tener botones sociales para intentar viralizar tus ganancias.

Si quieres crear tu pagina con el comprobante de pago, puedes hacerlo en tu cuenta de Shortest en la sección "Herramientas" y luego en "Programa de Referidos"

Ahí encontrarás junto con los banners y otras herramientas la opción para conseguir tu página personalizada de los pagos conseguidos.

Sencillo ¿verdad?

Enlace: Shorte.st