Espacios publicitarios totalmente anónimos en tu blog para ganar bitcoins


A-Ads, es un adnetworks de lo mas sencillo y además totalmente anónimo con el que podrás vender espacios publicitarios en tu blog o web y ganar tus primeros Bitcoins.

No tendrás que rellenar extensos formulario con datos personales ni nada por el estilo, tan solo deberás tener una dirección de monedero Bitcoin y una web o blog. Si este segundo punto no te interesa darlo, no es obligatorio a la hora de solicitar espacios publicitarios en A-Ads.

¿Por qué es anónimo?


Si bitcoin es anónimo, por que no hacer un sistema de anuncios que sea también anónimo?

En el fondo nada llega a ser 100% anónimo, ya que si te pones a investigar un poco seguro que sacas la identidad de la persona responsable de un dominio determinado, un blog o una web que hayan solicitados los espacios publicitarios de esta maravilla.

¿Como inserto anuncios bitcoin en mi blog?


Es tan sencillo como pulsar en la pestaña Earn Money de la página principal.

Ahí tendrás que seleccionar "Site" o "Anonymous". Si seleccionas la primera de la opciones el único dato personal que tendrás que dar es la dirección URL de tu blog. Si por el contrario seleccionas "Anonymous", no hará falta que indiques donde pondrás la publicidad.

Sencilla ¿verdad?

Luego, tendrás que configurar el espacio publicitario e indicar cual es tu dirección de monedero Bitcoin, el tamaño de la publicidad para que se adapte a la perfección a tu web o blog y la temática de publicidad que deseas enseñar.

Por último, lo que tendrás que hacer es cortar el código que te han proporcionado desde A-Ads y pegar en el código de tu web o blog.

¿Cuanto dinero puedo ganar?


Todo irá determinada por la cantidad de visitas que consigas para tu espacio. A mas visitas mas campañas publicitarias te contrarán.

Recuerda que la contratación de los anuncios en tu espacio publicitario se hará por días.

El mínimo de pago es de 0.0001BTC. Eso quiere decir que cuando tu anuncio llegue a esa cantidad de bitcoins acumulados te será ingresada esa cantidad automáticamente en tu monedero. en ningún momento se aplicarán tasas en la transacción, o por lo menos eso dicen.

Enlace: A-Ads