Una negociación entre Grecia y la UE muy orgiásticas


Parecerá un poco extrema la comparación que voy a hacer, pero creo que revela a la perfección lo que están haciendo cada uno de los actores de esta historia.

A un lado tenemos a Irlanda, Portugal, Chipre, Grecia y España (si España. Aunque haya gente que siga diciendo que no ha sido rescatada, España ha recibido dinero de Europa, o mejor dicho sus bancos, que en el fondo es lo mismo. Dichosos Bancos).

Al otro extremo de la habitación están los"Señores Oscuros" que son Alemania, el resto de la UE, la Trioka (Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo).

Los 5 países que han recibido el rescate han tenido que bajarse los pantalones, dejarlos en una silla junto con sus calzoncillos, agacharse un poco y dejarse dar por culo uno por uno y sin profilácticos ni vaselina de por medio.

Ahora bien, Grecia ha cambiado de Gobierno. No le mola nada el ambiente que está tomando la fiesta. Se ha subido los pantalones y ha dicho que eso de que le den por culo se va a acabar, o por lo menos que solo se dejará dar por culo un poco más, que la fiesta se ha acabado. Ante la negativa de los señores oscuros, Grecia ha claudicado y se ha vuelto a bajar los pantalones, pero esta vez ha dicho que solo se agachará si se ponen condón y vaselina, ya que hace mucho daño y es peligroso para su salud.

Ante tal anuncio de Grecia, los señores oscuros, muy enfadados, han dicho que de eso nada, que a ellos les pone mucho hacerlo a pelo... Grecia ha recibido mucho dinero y por tanto tiene que plegarse a todas sus exigencias. Irlanda, Portugal y España estupefactos ante las palabras de Grecia no son capaces de computar el hecho de dejarse dar por culo bajo las condiciones de Grecia y han afirmado que si ellos se han dejado dar por culo sin vaselina ni condón que todo el mundo tiene que hacer lo mismo, que sino esto es un sin Dios y la fiesta no mola nada de nada.

Y digo yo, ¿no sería mejor dejarse dar por culo de la forma que uno quiera, mientras vayan pagando sus deudas?