Gcash - Nuevo acortador de direcciones monetizadas


GCash es un acortador URL que monetiza las direcciones acortadas, o lo que es lo mismo, podrás ganar dinero con las nuevas direcciones que hayas creado.

Ya te he hablado en mas de una ocasión sobre este tipo de sistemas. Sistemas como Shortest, la omnipresente Adfly o LinkBucks entre otros.

Dado que a las redes sociales nos les gustan este tipo de servicios para promocionar nuestros contenidos, nunca está de más conocer nuevas herramientas antes de que sean baneadas por la red social que uses habitualmente.

¿Como funciona GCash?


Funciona como un acortador normal de direcciones URL.

Deberás insertar una dirección cualquiera en le formulario y la herramienta acortará automáticamente la dirección. La URL acortada está monetizada gracias a la publicidad.


El problema de este tipo de sistemas, a parte de que las redes sociales suelen banearlos en cuanto se enteran de que hay uno nuevo en el vecindario, es que hay una serie de personajes que quieren ganar dinero con ellos de forma fraudulenta, por lo que a veces se tienen que insertar Captchas para verificar que no eres un Autoclick y que eres un humano.

Esto pasa con Shortest y pasa también con GCash. En este último caso está mucho mas presente dado que te hinchan a popups mientras estas rellenando el dichoso sistema para llegar al contenido.

¿Que herramientas hay en GCash?


En Gcash podrás acortar direcciones de forma individual, o múltiple.

Podrás instalar un script en tu blog o web para transformar automáticamente las direcciones URL de tu sitio con escepciones o inclusiones.

Una de las ventajas que me llamó mas la atención sobre Gcash, es la posibilidad de añadir una contraseña a la direcciones acortada, de tal forma que solo aquellas personas que la tengan podrás acceder al contenido solicitado.

Esta ventaja solo está accesible desde el acortador de direcciones manual.

Los referidos


Al ser una página de reciente creación que quieres abrirse camino entre los grandes como Adfly, se tiene que hacer notar, y en este caso ha puesto sus miras en los referidos (el boca a boca) para hacer publicidad de si mismo.

Para hacerse notar, han habilitado un concurso de referidos, que lógicamente solo podrán ganar los que mas referidos consigan.

El ganador de este concurso de referidos mensual es de 135$, seguido de 75$, 50$, 25$ y 15$ para los siguientes clasificados.

¿Cuanto dinero puedo ganar con GCash?


Siempre te haces la misma pregunta y siempre te digo lo mismo.

Las ganancias en cualquier tipo de web de este tipo dependen del buen o mal uso que hagas de ella. 

La forma de pago es mediante transferencia bancaria o cuenta PayPal. Esta última opción es la que aconsejo encarecidamente por la sencillez y facilidad a la hora de cobrar o usar en las compras online.

Enlace: GCash
Visto en: Tudinerito.com