Pyckio - Como ganar dinero pronosticando encuentros deportivos


¿Eres un buen pronosticador de resultados deportivos? ¿Crees que sabes de futbol? ¿No paras de leer sobre deportes? Puede que Pyckio te interese si has respondido a todas las preguntas SI.

Pyckio está a medio camino entre Playfulbet o Betrocket y la "red social" bursatil eToro.

Gracias a esta web podrás ganar dinero si eres un buen pronosticador, pero no solo eso. Si tienes dinero y quieres apostar en webs de apuestas pero no tienes el tiempo para estudiar o pensar quien ganará tal o cual encuentro, podrás seguir los resultados de los mejores pronosticadores de Pyckio.

¿Como funciona Pyckio?


Los usuarios de Pyckio pueden ser o hacer dos cosas:

Tipsters


Los tipsters son pronosticadores.

Estos pronosticadores harán Pycks (pronósticos) sobre algún encuentro deportivo que será visto por el resto de usuarios.


Hay distintos niveles de Tipsters que van desde Trainee hasta PRO. A mayor nivel tipster mas credibilidad tendrás entre los demás usuarios.

Con el tiempo, si te estás convirtiendo en un buen pronosticador, los demás usuarios podrán seguirte, al igual que pueden seguir tus pycks.

Apostadores


Los apostadores son personas que no tienen tiempo de pronosticar adecuadamente o sencillamente no tienen ni pajolera idea del deporte en cuestión, pero les encanta apostar.

Lo bueno que tiene Pyckio para los apostadores, es que pone en contacto a estos con los tipsters, de tal forma que podrán ver cuales son los mejores pronosticadores, y seguir sus pycks (pronósticos).

¿Como se gana dinero en Pyckio?


Podrás ganar dinero en Pyckio de varias formas:

Suscripciones o seguimientos


Aquí viene la pregunta del millón.

Si estás en este blog es por que quieres ganar dinero sin invertirlo o haciéndolo en pequeña medida, por lo que supongo que tu idea es ser un Tipsters.

Un Tipsters pueden ganar dinero gracias a las suscripciones que consigan, o lo que es lo mismo, gracias a los seguidores que quieren saber cuales son tus pronósticos.

En el nivel PRO los Tipsters pueden ganar 2/3 de lo que generen sus suscripciones, el 1/3 restante irá a la saca de Pyckio.

Concursos


A parte de las suscripciones o seguimientos de los apostadores, podrás ganar dinero gracias a los concursos. Son competiciones cerradas de un torneo deportivo determinado. Los mejores tipsters se llevarán una buena cantidad de dinero.

Así pues, ya no tienes excusa para no mostrar al resto del planeta lo bueno o malo que seas a la hora de pronosticar resultados deportivos. ¿Te atreves?

Enlace: Pyckio