HugeFiles - Gana dinero cada vez que descarguen tus archivos


HugeFiles es un servicio de alojamiento de archivos con el que puedes ganar dinero por cada descarga que se haga de tus archivos subidos.

El auge de este tipo de servicios llegó a la cúspide cuando la omnipresente MegaUpload se hizo la reina de las descargas en la red.

Aunque los alijamientos online ya no son lo que eran antes, todavía hay alguna web de este tipo que se mantiene dando el callo y remunerando a los altruistas con sus archivos.

¿Como funciona HugeFiles?


El funcionamiento de HugeFiles se parece mucho al de otros servicios similares.

Podrás subir todos los archivos que quieras con el único límite de 50 archivos y 5000 Mb al día.

HugeFiles no tienes límite de subida y mucho menos límite de descarga por parte de los usuarios visitantes.

El único límite que se pone es al tiempo de alojamiento de los archivos subidos si estos no han sido usados durante un período de tiempo. Si eres usuario gratuito (cosa que no creo que seas si quieres ganar dinero) solo se mantendrán 4 días los archivos en el servidor si no son descargados, si eres usuario registrado se mantendrán 7 días y si eres Premium podrás conservarlos hasta 30 días.

¿Puedo subir toda clase de archivos?


La respuesta es Si y No.

Si puedes subir toda clase de formatos y archivos.

No puedes subir archivos con contenidos pornográficos, que violen los derechos de autos (CopyRight) o que sean ofensivos para los demás.

¿Cuanto dinero puedo ganar con HugeFiles?


El límite lo pones tu, la suerte, el buen hacer y lo llamativos que sean tus archivos para que los visitante se los descarguen lo mas posible.

Como suele ser habitual en esta clase de webs, las ganancias vienen dadas por el número de descargas y el lugar de las descargas.


Así pues, si consigues desde Estados Unidos 10.000 descargas podrás conseguir el máximo beneficio que es de 25$. Si por casualidad la mayoría de las descargas provienen de España el máximo de beneficios será de 12.5$.

El mínimo de pago parece ser que es e 15$ aunque en la portada de HugeFiles se anuncia de 25$.

Los métodos de pago son PayPal o WebMoney.

Enlace: HugeFiles